Problema disco duro externo

iFRiT89

Pues bien tengo un disco duro externo de 500gb (alimentado por corriente electrica mas el clasico puerto USB que conocemos) y ayer de buenas a primeras el ordenador no me lo reconoce y cuando me voy a equipo no me sale, que problema puede haber?

Al enchufarlo si suena el tipico sonido de windows como que has conectado algo y en los iconos de notificacion de la esquina inferior sale como que esta conectado.

El disco duro le faltaban 5gb para llenarlo, queria ir quitandole peliculas y cosas que no sirvan, que puedo hacer? cable usb jodido? alimentacion o el disco ha petado?

jakazo

Apostaría por tabla de particiones..

SasSeR_18

Mi PC > blabla > administrador de discos

Si no aparece empieza a probar con otro cable USB. Si sigue sin ir prueba en otro pc para descartar movidas de reconocimiento de hardware de Windows, y si aún así no va; DEP

1 respuesta
iFRiT89

#3 Si que aparecen, salen los dos, el interno y externo

1 respuesta
elkaos140

El problema va a ser lo que suele pasar casi siempre el 90% de los casos.
Googlea un poco y busca..

"Como asignar letra a un HD"

Va a ser eso lo mas seguro.

2 respuestas
neil90

#4 Prueba con Recuva, quizá se haya apagado en mitad de una escritura y la tabla de formato esté jodida. También podrías comprobar si tiene SMART y ver qué dice si lo tiene.

1 respuesta
iFRiT89

#5 Imagino, pero el problema es porque se desconfiguran? porque lo tengo un par de años y siempre correcto... esto suele pasar mucho?

#6 recuva? es algun programa especifico? de esto no tengo mucha idea, pero es por ir descartando, espero desde luego que no haya muerto

elkaos140

Quizá al enchufarlo en otro pc o formatearlo. No lo se. Pero que vamos mira a ver si es lo de asignarle una letra y si te da mas problemas pues se investiga a ver que puede ser.

#9 Nada majete, para eso estamos. ;)

iFRiT89

#5 Era eso, muchisimas gracias! a los demas tambien

/clap

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • elkaos140
  • neil90
  • SasSeR_18
  • jakazo