hola, poseo un disco duro desde hace casi 4 años de 30gb modelo SAMSUNGSV3002H y queria preguntar a los que sabeis de hardware si mi disco duro esta ya jodidillo y tal. Os cuento el tema en si:
Resulta que desde hace dias se repite un ruido desde el disco duro parecido a un ""tic tic tic "" y mientras se produce este ruidillo de los cojones se keda cogido el pc. Curiosamente esto mismo me sucedió hace unos dos años pero no con tanta frecuencia como ahora y es una molestia bastante gorda, porque cada dos por tres venga tic tic tic y a petarse el pc. ¿Es posible ke se esté jodiendo ya? Una curiosidad mas, casualmente cuando el ruido este comenzó a aparecer hace dos años pero con menos consistencia tenia Winxp en el pc y ahora tengo instalado WIN2003 server, me imagino ke el S.O. no tendrá nada que ver, ¿o si? En cambio cuando puse win98SE,winMe o incluso win2k, esto no me sucedia, solo 1 vez cada mucho tiempo. Ya se ke es un paranolla bastante compleja, pero seguro ke alguno sabeis algo al respecto o a lo mejor teneis hasta una solucion que no sea el tener que tirarlo xDD !! venga un saludo a todos