Problema disco duro o software

W

Vereis, el caso es k tengo un problema con lo k creo k es mi disco duro ( Western Digital ) el cual hace al ordenador ir muy lento, con cosas tan sencillas como abrir el Mozilla, se ve k el led de escritura / lectura del HDD esta casi siempre funcionando con lo mas minimo k toke o haga con el pc, desde hacer click derecho en mi escritorio, desde abrir mi PC.. y ya no hablemos a la hora de entrar a panel de control para desinstalar algo, ademas de tardar mucho en las transacciones, otra cosa k note es k el ordenador hace un ruido caracteristico k se lo relaciono al disco duro y es algo como una sinfonia de de sonidos k recuerdan al pitido de los oidos.

Mi disco duro es de 200 gb y tengo instalado un windows XP 64 bits big mouse edition.

Un conocido me menciono k existen utilidades para comprobar el estado del disco duro y arreglarlo en todo caso si se puede, alguien podria informarme k podria hacer ?

Gracias.

W

alguna ayuda ?

r2d2rigo

Vete a panel de control > sistema > dispositivos hardware y comprueba si el canal IDE esta en modo PIO. Si es asi, desinstala el dispositivo y reinicia.

W

#3 no se donde es eso k me dices..

Xav0

El HD es IDE o Sata?

Puedes decirme las velocidades minimas y maximas?

Gracias.

W

el HD es SATA

Xav0

Dime las velocidades minimas y maximas del HDTune o algun programa similar.

W

Te vale de algo esto ?

http://img15.imageshack.us/img15/9793/screehnnnn.jpg

W

ayudaaa

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • Xav0
  • r2d2rigo