Hola a todos bueno estoi mui desesperado porque ya no se que hacer con este problema.
Esta mañana queria instalar un juego y me salio un error que no me dejaba instalar por flata de memoria, entonces me dio por formatear el ordenador, bueno meti el cd del windows 7 y me puse a ello cuando le di a instalar windows 7 en la unidad C: (no le di a formatear porque no sabia que habia esa opcion yo lo ago asi siempre), entonces me preguntó unas cosas de configuracion y se puso a re-instalar el w7 ultimate, seguido se reinicio la primera vez y al volver me parecio que se quedo bloqueado porque a veces al jugar a algun juego aparecia dando vueltas lo de la flecha del raton, bueno al verlo asi coji y le di al boton de inicio y lo mantuve pulsado hasta que se apago, creo que ahi la cague pero bueno lo hecho hecho esta , depseus le vuelvo a dar al boton de inicio y se enciende bien al principio pero luego despues de cuando pone iniciando windows sale una pantalla azul tipica del windos 7 y salen unas letras que se quitan al instante : La instalacion no se realizo correctamente. Se revertira cualquier cambio realizado durante la instalacion. No reinicie ... ahi me quede eso y luego se me reiniciaba el pc y asi sucesivamente, hasta que me dio por quitarle la trajeta grafica dejar la que venia con la placa base y ponerle un disco duro inferior al que tenia que era de 750 gb y este es de 180 gb, cambie el disco y me andubo bien se me inicializo y todo bien con el sistema operativo que tenia instalado este disco duro, luego volvi a cambiar por el que tenia y note otra reaccion del pc y ahora me dejaba inciar el cd de instalacion de w7, pero no se me inicia el windows 7 , me meto dentro del cd de w7 y es el problema que tengo ahora mismo, voi a instalarlo y me dice que no ahi disco en el que instalarlo e intentado todo lo que se y lo que e podido ver ya que no puedo instalar nada por que no me puedo meter dentor del pc a manejarlo, en la bios tampoco me sale que alla ningun disco duro.
Por favor alguien que le haya pasado algo igual que me alluden porvafor tengan en cuanta que no puedo meterme a funcionar en windows por qu cunado quito el cd i inicio el pc despues de la pantalla de la bios me sale otra y no se pasa de ahi me dice que inserte el cd y pulse intro .
Un saludo.