Problema con el disco duro al reinstalar window7

T

Hola a todos bueno estoi mui desesperado porque ya no se que hacer con este problema.

Esta mañana queria instalar un juego y me salio un error que no me dejaba instalar por flata de memoria, entonces me dio por formatear el ordenador, bueno meti el cd del windows 7 y me puse a ello cuando le di a instalar windows 7 en la unidad C: (no le di a formatear porque no sabia que habia esa opcion yo lo ago asi siempre), entonces me preguntó unas cosas de configuracion y se puso a re-instalar el w7 ultimate, seguido se reinicio la primera vez y al volver me parecio que se quedo bloqueado porque a veces al jugar a algun juego aparecia dando vueltas lo de la flecha del raton, bueno al verlo asi coji y le di al boton de inicio y lo mantuve pulsado hasta que se apago, creo que ahi la cague pero bueno lo hecho hecho esta , depseus le vuelvo a dar al boton de inicio y se enciende bien al principio pero luego despues de cuando pone iniciando windows sale una pantalla azul tipica del windos 7 y salen unas letras que se quitan al instante : La instalacion no se realizo correctamente. Se revertira cualquier cambio realizado durante la instalacion. No reinicie ... ahi me quede eso y luego se me reiniciaba el pc y asi sucesivamente, hasta que me dio por quitarle la trajeta grafica dejar la que venia con la placa base y ponerle un disco duro inferior al que tenia que era de 750 gb y este es de 180 gb, cambie el disco y me andubo bien se me inicializo y todo bien con el sistema operativo que tenia instalado este disco duro, luego volvi a cambiar por el que tenia y note otra reaccion del pc y ahora me dejaba inciar el cd de instalacion de w7, pero no se me inicia el windows 7 , me meto dentro del cd de w7 y es el problema que tengo ahora mismo, voi a instalarlo y me dice que no ahi disco en el que instalarlo e intentado todo lo que se y lo que e podido ver ya que no puedo instalar nada por que no me puedo meter dentor del pc a manejarlo, en la bios tampoco me sale que alla ningun disco duro.

Por favor alguien que le haya pasado algo igual que me alluden porvafor tengan en cuanta que no puedo meterme a funcionar en windows por qu cunado quito el cd i inicio el pc despues de la pantalla de la bios me sale otra y no se pasa de ahi me dice que inserte el cd y pulse intro .

Un saludo.

PeRCeVaL

Mira, de primeras, pon de nuevo el HDD en el que hiciste la instalacion que no te dio por finalizada, una vez hecho esto, entra en la BIOS, configura el disco, o los discos, en modo IDE, y no en modo raid. Tras esto comprueba el boot, y pon que arranque desde CD como primero y el HDD como segundo, salvas y reinicias.

Una vez hayas reiniciado, con el CD ya de w7, cuando te sale lo de la instalacion y los discos duros, borra la particion es decir le das a eliminar, tras esto le das a formatear, te creare 1 particion pequeña para archivos de sistema, y el resto del HDD en otra particion, es en esa, la grand la que tienes que seleccionar para que te instale el windows ahi.

Espero que te sirva.

T

Bueno lo primero gracias por responder, me e puesto a ello esta tarde y hize lo que me dijiste pero cunado llego a la bios no me detecta ningun hdd solamente me detecta el dv-rom que tengo enchufado, no se como se cambia a eso del ide pero creo que ya lo tengo por que en todos lo canales que tine la bios para detectar que son 4 los mios pone Ide channel 0 master.. asique no se que puede ser te voi a subir unas fotos para que las veas, si quieres te puedo dar mas informacion sobre mi pc.

http://subefotos.com/ver/?91e0baad2bfeef20a32619a30faa4a8fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?7f80e74da34656602c3a32a1249aac69o.jpg

Un saludo Gracias.

1 respuesta
PeRCeVaL

#3 Bien, el hecho de que no te los detecte, es porque como te digo , estan configurados como raid.... no ve las opciones de arriba de tu bios, pero en una de las opciones investiga, tienes que buscar las opciones de SATA pondra [ RAID ] tabula y cambialo a [nonRaid] o a [IDE] algo asi deberia de ser....

Bueno cuentame como te ha ido.

T

Pues mira veras no he conseguido cambiar el raid a ide porque no encuentro la opcion e indagao por toda la bios y nada y esque ahora estoi mirando el disco duro y lo enchufo y creo que no lo reconoce porque esta roto ya que me pongo a escucharle y no ace ni ruido ni se no ta que funciones, puse el oido y no escucho nada, ademas ahi una zona de el circuito de atras que se sobrecalienta asique no se si tendra algo que ver el que la bios no reconozca el hd para que no de vueltas.
Un saludo.

Usuarios habituales