Problema disco duro seagate

orgasmatron

Hola, tengo un problema con un disco duro de 40gigas, cuando voy a instalarle windows, lo formateo se copia los archivos de windows pero luego al reiniciarse se queda pillado no puede arrancar desde el HD, me dijeron varios coelgas que lo formatee a bajo nivel, pero no se si habra otra forma de arreglarlo.

xPipOx

¿Que error te da?¿que te pone? Mas informacion.

Si el formateo a bajo nivel puede ser una solucion, vamos si esa solucion no te funciona intenta tambien el HDDRegenerator, aunque ami ese programa me lo termino de romper...

orgasmatron

error exacto no me da, es cuando se reinicia despues de copiar los archivos de windows y luego aparece otra vez pulsa una tecla para arrancar desde el cd y no pulso nada para que arranque del HD y se inicie la instalacion de windows y se qaueda ahi en negro y no arranca jamas, y luego me dice que no lo reconoce no se que..., pero cuando tenia dos HD uno que iba bien y ese de 40 de esclavo, me lo reconocia en windos podia entrar en el y todo pero para instalkar no me va... sera el MBR defectuoso o algo?

xPipOx

Intenta pasarle un programa que te mire los sectores de arranque, o usar el CHKDSK, FIXBOOT y FIXMBR.

Mirate la bios haber si lo tienes bien puesto y saca disquetes y cds de los lectores.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • orgasmatron