Problema discos duros al cambiar de PC

K

Wenas!

El caso es que he montado hoy el nuevo PC que tenia encargado (placa p5b-v, c2d e6600, asus 8800gts y 2x1gb ddr800) El caso es que ahora conecto los discos duros con sus respectivos SO's que antes funcionaban en la antigua configuración y ahora no me arrancan. Reconoce a ambos discos duros (1 sata y 1 IDE) pero no hay manera de arrancar y he hecho el reparar sistema y nada.

Alguna solución? Es que no quiero tener que copiar otra vez todos los datos a otros sitios y formatear de nuevo. No hay forma de que me lo autodetecte?

Ayuda!!

mongui

Aver. El problema radica en que los discos duros que tenías antes, estaban instalados sobre otra máquina. Ahora, al montarlos sobre otra máquina: diferente procesador, gráfica, placa, etc etc... El SO no puede ejecutar órdenes de unos elementos de hardware que ahora son diferentes.

Lo siento, pero te toca formatear. Éso es algo que deberías de saber ya. Con 98 no pasaba éso. Con XP sí

GL

-

#1 ¿Qué ocurre exactamente cuando intentas arrancar? ¿Mensaje? ¿Reinicio? Especifica todo lo que puedas, sistemas operativos, gestor de arranque... Asegúrate de que la configuración de la Bios para los discos esté bien.

#2 Mentira cochina y de las gordas xd

Usuarios habituales