Problema drivers AMD R7 260X

fer

Tengo hace nada ordenador totalmente nuevo por piezas y tengo esta gráfica R7 260X. Intenté cuando lo instalé todo a instalar los drivers del CD pero me da error y no lo instala. Así que baje los de la web e instalé tanto los beta como los otros normales, pero me sigue funcionando mal.

Cuando abro PhotoShop o algún vídeo o cosas así a veces se peta y pone "el controlador de vídeo dejó de funcionar y se recuperó" algo así. Como digo ya he instalado los drivers de la web... así que no se que más hacer.

Tengo:

i7-4770 @ 3.4 GHz
Windows 8.1 Pro 64 bits
8 GB RAM

A ver si alguna sabe qué puede ser

nerkaid

#1 Tira de RMA, yo diría que está mal la gráfica.

N

Hola a Todos

Hace menos de un mes compre una “SAPPHIRE R7 260X 2GB GDDR5 OC y casi desde el principio presento varios problemas.

1) El CD incluido en la caja es de la radeon 7750/7760/7790 (los manuales digitales que trae son solo de esas placas)

2) El CD, NO contiene la aplicación “SAPPHIRE TriXX Utility” La cual dice que esta incluida en el paquete, según la pagina del fabricante, por lo que tuve que descargarla de su página y no me funciona.

3) Todos los programas de detección (incluso los controladores) me detectan la placa como una ATI 6658.

4) Al arrancar los juegos muchas veces me queda en pantalla negra, el navegador web me genera artificios (defectos en la imagen)

5) Desde que instale la placa se me a tildado el equipo al reiniciar luego de los pantallazos negros citados más arriba y muchas veces durante la navegación por internet, la pantalla parpadea y luego de ello, me salta un mensaje que dice, el hardware de video a dejado de funcionar temporalmente

Ya probé con los últimos controladores de AMD Catalyst 13.11 Beta 9.4 diseñados para la serie R7/R9 y los problemas siguen.

Mi hardware es:

Placa Madre Asus M4A89GTD PRO/USB3

Microprocesador Phenom II 555 BE x2 3.2Ghz

Ram DDR3 2x4GB GSKILL 2133

Fuente TOPPOWER 700W

Cualquier duda dobre algun dato que me halla faltado abisen y lo pongo. Si alguien tiene alguna sujerencia sobre como solucionar el problema abicen.

Ya mende un mensaje a la seccion de soporte de Sapphire pero como exigen que este en ingles al usar el traductor de google no se que tan bien habra quedado.

La verdad es que no se que mas intentar. desde ya muchas gracias a todos

1 respuesta
nerkaid

#3 Eso es el identificador de tu tarjeta en concreto, no el modelo, si que te aparece correctamente como una 200 series.

Usuarios habituales