#3 Yo también tengo un HP y justo ayer formateé e instalé el windows 8, que el ordenador me venía con el 7 pero me regalaban la actualización en cuanto saliese. El caso es que tenía problemas de compatibilidad con los drivers que me proporcionaba HP e hice lo que tú, bajarme la versión nueva de AMD con autodetect. Éstos últimos me daban más problemas, puesto que no podía usar la opción de gráficos intercambiables, y además, al activar el HYDRAVISION, me daba un error con un dll y se me cerraba.
Al mirar en la página de HP, los drivers son del 2012, y no los actualizan ni los van a actualizar, los HDPS.
En la página de AMD los drivers actualizados que te bajas no son compatibles con los portátiles HP, ya sea Windows 7 u 8.
Para la gráfica me puse a mirar en el foro de hp y encontré éste
De ahí llegué a
, parece un usuario que se ha currado unos drivers muy majos para solucionar los problemas de compatibilidad con los portátiles con gráfica dedicada.
Me he instalado los drivers y por ahora ningún problema, aunque no los he probado con ningún juego todavía.
Tienes 2 opciones: bajarte los drivers de HP, del año la polca, sin actualizar, o buscar en esa página a ver si hay drivers para tu tarjeta.
Y si no te fías de unos drivers de un tercero , por decirlo así, decirte que hace 4 años tenía el mismo problema con un dell y la 8600M GT dedicada, y desde el SAT de Dell me mandaron a una página de éste estilo donde había usuarios que se curraban los drivers para tarjetas dedicadas en portátiles.
Espero que te sirva, aunque mi gráfica es una 6770m, creo que en leshcatlabs tienen para más versiones.
Edit: por cierto, para instalarlo en condiciones, borra todo los drivers con AMD cleanup utility (o algo así), no dejes ningún rastro de los drivers antiguos