Problema drivers tarjeta de red acer 5610

overking

Buenas, llevo unos días con un problema en un acer 5612. Venia con vista, le he pesto xp, y va todo de lujo, pero no puedo instalar los drivers para la tarjeta de red.

Los drivers son estos:

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5610.html

Pero para la tarjeta de red no hay. He buscado por mil foros, por mil webs, he instalado el everest, identificado la tarjeta, e intentado bajarme los drivers (que son los que pone ahí lan driver broadcoom, pero o bien no se como se instala eso, porque no tiene .exe o no van). He buscado por foros y tiene bastante gente el mismo problema, algunos poniand links a unos drivers, pero son los mismos que pone en la web de hacer que no me van. Otros directamente ponian que instalase vista.

Se que se puede arreglar porque este mismo pc lo he visto con xp y con la tarjeta de red funcionando, pero no sé como. Así que si alguien sabe como ayudarme...

Gracias...

B

power up!

overking

#2 gracias, es que se que es una putada haceros buscar algo que yo no puedo arreglar, xdd pero me vendría bien una manita

Edit: bueno, lo he arreglado. El tema es darle a agregar nuevo hardware, indicar desde disco, y abrir el .inf y va todo perfecto.

Usuarios habituales