problema easy cd-da extractor

S

wenas, un saludo a to2

mi problema es el siguiente:
tengo en mi pc una cuenta de administrador, y una de usuario limitada. tenia este programa (aun version vieja) instalado antes de hacer los usuarios, y todo iba perfecto, hasta que al crear un usuario, en el usuario creado (limitado), no lee el pc los lectores, y no me aparece ningun sitio de donde pillar las cnciones q estan en el cd

crei q el problema era que lo tenia instalado antes de hacer los usuarios, por lo que me baje la ultima version (la de softonic), no se si es la 9 o algo asin, la instalo y el caso es que me pasa lo mismo...
alguno me podria echar un cable para solucionarlo?

Deckard_29

No me queda claro.

¿Con la cuenta de administrador no tienes este problema?
¿El problema es que no tienes acceso a la unidad de CD en la cuenta de usuario limitada o que aún teniendo acceso no te va el programa?

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/security/learnmore/accesscontrol.mspx

Mira eso de todas formas.

S

weno, creo q no me he explicado bien, vuelvo a explicarlo:
haber, cuando abres el programa (easy cd-da extractor), ay una barra donde seleccionas el lector de cd-dvd para elegir las canciones. bien, el caso es que desde la cuenta de administrador me funciona bien, pero en la cuenta limitada, me aparece la barra de seleccion de lector todo blanco, y me pone algo como que no se pueden encontrar lectores. el caso es que si lo miro en "mi pc", si me sale el disco y las canciones...
weno, espero haberlo explicado mejor. dentro de un rato, voi a intentar pillar unas imagenes del problema, y os pongo las images para que veais lo que ocurre

S

este es el problema:
[/URL]
[/URL]

la 1º me sale cuando clikeo en el programa.
la 2º, en el programa, donde señalo con la flecha, deberia aparecer los lectores...y eso esta en blanco y no puedo seleccionar nada, porque no aparece

salu2

Deckard_29

Ahora está más claro.

Lo que tienes que mirar es si otros programas (Nero por ejemplo) si detectan el Lector en la cuenta de invitado.

Si es así (casi seguro) el problema es del Easy Cd.

Prueba con alguna versión reciente:
http://www.poikosoft.com/

S

pues la verdad, ahora que lo dices, en el nero no me aparecen los lectores. donde en la cuenta de administrador aparece la grabadora normal, la de dvd, y el lector de dvd, aparte de una cosa de "image recorder"; en la cuenta limitada solo aparece lo de "image recorder"...eso significa 2 cosas: 1º no es fallo del cd-da extractor
2º no es fallo de uno de los lectores, no creo que fallen los 3 a la vez

tiene q ser por narices una configuracion....pero no doy con ella. e mirado en pags webs, pero no me solucionan nada...

de todos modos, te agradezco tu ayuda. haber si la consigo solucionar

Deckard_29

Ok.
Si tienes el XP Profesional es así:

  1. Panel de control - Herramientas administrativas - Directiva de seguridad local
  2. Busca: Configuración de Seguridad – Directivas Locales – Opciones de Seguridad
  3. Ahora busca “Dispositivos: restringir acceso al CD–ROM a los usuarios logeados localmente” o algo así y desactívalo.

Si tienes XP Home, nada que hacer (teóricamente), estoy documentándome con el "Windows Resource Tools Kit" a ver si mediante comandos se puede activar.

PD: Interesante el tema Xd.

Editado: Nueva info. Si es XP Home, al menos el NERO tiene solución.
Instala esta utilidad y darás permisos de grabación a todos los usuarios:
ftp://ftp6.nero.com/NeroBurnRightsInstaller.exe

No sé si de paso te dará acceso con el Cd extractor tb. Ya contarás.

Usuarios habituales