Problema eco de pc :(

D

Tengo un problema y es el siguiente:

Estoy en el ts por ejemplo y si no me pongo tecla,seme oye todo,si estoy jugando al cs se oye.. si escucho musica lo mismo y todo y no se que hacer.. tengo unos cascos con micro y tal esta todo bien por parte de los cascos,yo creo que es algo del pc y no se que hacer, y por que no quiero poner tecla? por que me toca las narices andar poniendo un tecla para ablar :P help my please :(

Ninja-Killer

No te explicas muy bien, pero yo lo he entendido al relacionar el título y el post xD
Así a primeras probaría con otros cascos, que te los deje un amigo o algo. Para ir quitando posibilidades, pero si dices que pulsando se te oye bien..

Me suena a que los cascos los tienes algo fuertes y este sonido se filtra a través del micro que a su vez lo vuelve a reproducir en los auriculares. Es una opción

SpiuK

Has probado a subir la sensibilidad del micro?

D

El micro no es por que e tenido ya como 5 micros y dos eran muy buenos,como se baja la sensi del micro para que no se filtre como tu dices? igual.. no se..#2 .

1 respuesta
SpiuK

#4 Moviendo esta barra:

vinilester

#1 Creo que he entendido que tu oyes por los altavoces lo que entra por el micro... Si el tema no es ese, y es que los demas te oyen todo el jaleo, entonces no sigas leyendo.

Si tienes XP, en la barra de inicio pinchas en el icono del sonido para que te salga el volumen general, y marca el micro para silenciarlo.

Si tienes W7 te vas a las opciones de sonido y en el microfono desmarca lo de "escuchar este dispositivo".

Usuarios habituales

• vinilester
  • SpiuK
  • dabears
  • Ninja-Killer