Problema eMule

DraXa

Holas!

Bueno desde hace muchisimo tiempo (incluso despues de formatear), no hay manera de que me funcione, se conecta, incluso a veces funciona durante un tiempo, pero al rato me deja internet inactivo (se cierra el MSN, no funcionan las pags web, y el eMule se para) pero la conexión sigue activa, y me toca reiniciar el ordenador para que funcione internet de nuevo.

Que puedo hacer? de momento he hecho:

  • Cambiar de version de eMule (me pasa con todas)
  • Formatear el PC
  • Cambiar los puertos
  • Reducir el numero de conexiones
  • Reducir el tamaño de subida/descarga

Y nada, sigue pasando (se queda inactivo a la media hora o asi casi siempre)

Alguien le a pasado lo mismo o sabe de que puede ser? gracias ;)

2

www.lphant.com

DraXa

me sigue pasando lo mismo... :(

Alguien sabe que puede puede ser?

n1x3r

Conexiones maximas 350 conexiones por archivo 150

limite de subida, 1215 Kbs limite de bajada "0" (ilimitada)

Si tienes telefonica o adsl las conexiones maximas bjalas un poco, a 300 por ejemplo.

Si tu subida es igual o superior a 300kbs pon como subida 2022 kBs

Metete a inicio ==> ejecutar y pegas esto:
ping -t www.google.es

y veras un ping continuo a google, asi sabras en todo caso como te va la red, si ves q el ping se va muy arriba puede ser q algun programa te este jodiendo la conexion, y si te dice host inalcanzable o tiempo agotado, es q te quedaste sin internet.

PD: claro esta que esos datos de conexiones no son fijas, tu podras ir experimentando y ponerle mas o menos para conseguir un buen equilibrio, pero con esos datos no te deberia dar problemas.

haschatan

SI dices que te pasa incluso formateando, piensa que puede ser algo de hardware, comprueba bien la tarjeta de red, modem, router o lo que tengas porque puede ser que cuando le das chicha a la conexion no pueda con tanto y se bloquee.

smintcs

a mi me pasabao algo muy parecido cuando puse windows ue, formateaba y seguia, luego puse un windows normal y perfecto

ShaKaLD

Se te para todo en general no? Mirate lo de apagar los discos duros, puede que lo tengas activo por defecto.

templari0

a mí eso me pasaba con el BitComet... pero me cambiaron los de telefonica no se q de la conex y ya me va perfectamente....

krispi

me suena que tu windows no tiene SP2, me pasaba ami antes, dicen que windows sin SP2 tiene 10 minutos de vida util.

Usuarios habituales

  • templari0
  • ShaKaLD
  • smintcs
  • haschatan
  • n1x3r
  • DraXa
  • 2o6