Problema en descargas .run

AcidNos

El problema es que desde Linux al intentar descargar algun archivo .run el firefox me lo abre directamente. Las dos descargas que he pillao en este formato (una de ellas la del enemy territory) no me deja guardar como y no se por que. Alguna sugerencia de como poder descargar este tipo de archivos??? He mirado la config del firefox y no me pone nada de que abra automaticamente ese tipo de archivos.

ElRuso

Has probado de poner en FF que siempre te pregunta donde guardar los archivos, a lo mejor eso ayudara.

Tambien puedes probar a descargar con otro browser, lynx por ejemplo :)

AcidNos

Si tengo por defecto que me pregunte donde guardarlos. Creo que lo toma como un archivo de texto normal y los archivos de texto los abre sin mas.

El caso es que en windows tb me pasa tanto con FF como con IE. Hay alguna forma de impedir que linux abra los archivos de este tipo??? Es decir que no los abra sin preguntar antes que hacer o con que abrirlos.

K

Right Click > Save As...

AcidNos

KaoD2 eso tampoco me ha funcionado, lo explico en la respuesta #3. No se por que pero no me sirve en este caso

JoSuK

En opciones>descargas>editar preferencias deberias poder arreglarlo si aun asi no puedes la forma mas rapida y comoda es copiar el link del enlace y usar el wget ( es un "descargador" de consola que ademas soporte resumes personalmente es la aplicacion que mas me gusta para descargar :P)

AcidNos

Pos voy a probar a ver. THX

raul84

Eso me pasó a mi y tambien con el enemy Territory. Creo que lo solucioné buscando otro enlace en otra página

K

#5, si haces Botón Derecho>Guardar como, "Guarda", es imposible que lo abra.

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • raul84
  • AcidNos
  • JoSuK
  • ElRuso