problema en el msn

iFRiT89

pos estando a las 2 de la mañna y conectado al msn me sale ke me agrga un tio ke no conzco con un email raro era yothegytoft o algo asi entonces kuando le doi a ver perfil me sale el mio!!! me e kedao to rallao y le no le e aceptado. ke es lo ke a psao? de toas formas puede robarme la cuenta?

blackpuma

depende lo tonto que seas te la puede robar o no

PD no kreo k te la robe

iFRiT89

no si yo conforme veo mails raros les doia no aceptar conforme me agrgan. ke por cierto no se para ke. pero weno ya me a pasao dos veces con esta

VerXeR

eso a mi tmb me pasa con algunos contactos conocidos que tengo agregados, y creo que me pasa con los que no tienen perfil, es problema de msn, no tuyo, ni nada que haya podido hacer el, asi que no admitir + eliminar (si te molesta) y bye bye..

Soltrac

No has aprendido nada de los emails en cadena q dice q ####@hotmail.com es un virus y borrara todos los contactos no?

Para algo estan

-BryanT-

Cuando le das a ver perfil de un contacto y te aparece el tuyo significa que esa persona no tiene perfil, al cambiar los perfiles y espacios de msn ya no aparece la pagina de "esta persona no figura en el directorio de participantes" asi que tranquilo que no es ni un virus ni nada y te pasara con cualquier persona que no tenga un perfil hecho de msn

Deckard_29

Lo jodido es estar conectado a las dos de la mañana y agregar a un TIO que no conoces de nada Xd.

Para la explicación lógica ver las respuestas anteriores. Me había llamado la atención solamente.

Gasolina

Dudo que al aceptar a un contacto te puedas infectar, ¿me equivoco?

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Deckard_29
  • -BryanT-
  • Soltrac
  • VerXeR
  • iFRiT89
  • blackpuma