pos estando a las 2 de la mañna y conectado al msn me sale ke me agrga un tio ke no conzco con un email raro era yothegytoft o algo asi entonces kuando le doi a ver perfil me sale el mio!!! me e kedao to rallao y le no le e aceptado. ke es lo ke a psao? de toas formas puede robarme la cuenta?
no si yo conforme veo mails raros les doia no aceptar conforme me agrgan. ke por cierto no se para ke. pero weno ya me a pasao dos veces con esta
eso a mi tmb me pasa con algunos contactos conocidos que tengo agregados, y creo que me pasa con los que no tienen perfil, es problema de msn, no tuyo, ni nada que haya podido hacer el, asi que no admitir + eliminar (si te molesta) y bye bye..
No has aprendido nada de los emails en cadena q dice q ####@hotmail.com es un virus y borrara todos los contactos no?
Para algo estan
Cuando le das a ver perfil de un contacto y te aparece el tuyo significa que esa persona no tiene perfil, al cambiar los perfiles y espacios de msn ya no aparece la pagina de "esta persona no figura en el directorio de participantes" asi que tranquilo que no es ni un virus ni nada y te pasara con cualquier persona que no tenga un perfil hecho de msn