Hola, me compre la placa base micro y disco duro, pero el XP arrancado desde otro HDD normal, no me detecta este disco duro de 200GB son de los de que tienen un cable IDE pequeño (RAID creo que se llaman) y la bios si
Y si desconecto los otros dos discos duros que tengo arranco desde el CD e instalo el windows directamente al de 200 no me aparece ninguna particion.
¿Hay que configurar algo en concreto para que me salga?
Yo esque estos discos duros tan nuevos no los entiendo, ademas creo que no los puedes poner ni en master ni en esclavo xD
esto va en hard.....
P.D: instalate el partition magic y crea una particion primaria, después me cuentas
cierto, joder juraria que estaba en el foro de hardware... como tengo 24138349127234 tabs abiertos en el mozilla, se me habrá ido
Moverlo, plz
P.D. Gracias por moverlo
ah bueno, create la particion en el disco duro ese, el partition magic te lo detectara aunque winXP no lo haga...
#4 va a ser que no.
me explico, años atras metí la pata gracias a ese maldito programilla y perdí mas de 40GB de datos...
Si hay otro método mejor y mas eficaz..
poz va ser q entonces no sabes usar el programa.... y sí, hay más métodos, pero el usar el partition es el mejor
P.D: no sé qué complicación le ves darle a dos botones.....
Bueno, por probar...
Una Screen..
http://www.edm2.com/0503/pqmagic1.gif
Supuestamente ahi me deberá aparecer una barra tochisima que representaría al de 200GB, en el cual se debera formatear a una parte reconocible para instalar XP ¿no?
diooooooooooooooooooooooooooooooos !! actualiza el programa por dios ! xDDD
weno, en teoria donde pone Physical drivers te deberia reconocer el HD de 200, y si lo seleccionas en particiones no te deberia de poner ninguna (pq no deberia tener ninguna), es entonces cuando tienes que crear una (yo es que utilizo una version mas nueva, y en ese no sé donde está...)
Segun pones parece que es un Sata con lo cual al iniciar desde el cd te pondrá "presione F6 para instalar una controladora SCSI.....".Te vendrá un diskete con esos drivers supongo o te vendra en el cd de los drivers de la placa, entonces lo metes y te tendrá que aparecer el HD en la instalacion del XP.
Coño!, me pareció ver esa opcion en la pantalla azul de instalacion de windows, pero pense que no tenia nada que ver, esperemos que sea eso
salu2
no hay manera, la instalacion no me lo reconoce, ademas me pide un disquete o algo asi, cosa que no me venia con el HDD cuando lo compré el mes pasado
A ver, el diskete no te viene con el disco duro, te viene con la placa, seguramente te venga dentro del cd de los drivers con lo que los pasas a un diskete y lo metes.
Has probado a mirar en el administrador de discos que el disco este iniciado?? Aunque no este formateado ni particionado muchas veces el windows no lo detecta. Por norma general instalando drivers de la placa deberias verlo pero muchas veces ocurre. En el panel de control/Herramientas administrativas/administrador de equipos/administrador de discos deberia aparecerte. Si no te aparece ahi el disco duro de 200 GB mira que hayas activado el RAID en la BIOS.