Problema en las paginas webs

chony

Buenos dias, quizás el problema sea una tontería, pero me estoy volviendo loco ya desde ayer... he probado muchisimas cosas y modos y nada sigue igual.
Tengo un monitor de 20'' [SAMSUNG 2043NW] y con su resolución por defecto que es la 1680 por 1050. Las demás resolucion son un cagado ya que con esta es la única que veo bien todo, como se debería ver y las demas o se ven como pixelado o algo borrosillo (vamos que te quedas sin vista xD)
El caso es que entro a cualquiera pagina web de internet y en vez de ocuparme TODO el monitor como debería ser lo normal, se me ve como alargada hacia abajo y en los lados derecho e izquiero un vacio y el color que venga en la web.
He probado a borrar e instalar los drivers de la grafica, monitor pero na de ná!!
Porcierto un amigo mio también se la compro ayer y le va perfecto esto de las páginas, el nico cambio que el tiene Windows XP y yo el tan famoso y amado WINDOWS VISTA... pf..

Aquí os dejo una screan para que la veais: http://img6.imageshack.us/img6/1876/paginawebfn1.jpg

Como podeis ver para poderse ver la web entera hay que bajar la barra hacia abajo.. y no un poco sino unos cuantos centímetros.. me vuelvo loco joe.

Si de algo sirve tengo una ATI RADEON HG 34050 (MUGRE).

Gracias a los que contesteis y aver si con las ayudas consigo solucionar esto.. saludetes

Duel

"Las demás resolucion son un cagado ya que con esta es la única que veo bien todo, como se debería ver y las demas o se ven como pixelado o algo borrosillo"

Normal, si no usas la resolución nativa (1680x1050) lo verás todo menos nítido.

"El caso es que entro a cualquiera pagina web de internet y en vez de ocuparme TODO el monitor como debería ser lo normal, se me ve como alargada hacia abajo y en los lados derecho e izquiero un vacio y el color que venga en la web."

De donde sacas que la página se tendria que ajustar al ancho?

A 1680 el foro se ve asi, no te comas la cabeza

cortes

lo de que no se ajuste a los laterales no es culpa de tu pc o de el SO, si no de quien a creado la web, lo ha hecho asi y punto.

Si quieres que se ajuste, manten presionado control + rueda del ratosn, asi se hara mas grande la web, pero perdera en nitidez.

C

#2, #3 +1

Prava

Las páginas web tienen un tamaño determinado. Si lo quieres ver más grande, dale al zoom, no tienes otra. Mediavida justamente está optimizada para 800 de ancho o eso parece, así que ya ves cuánto nos ocupa a los que usamos 1680x1050...

mezod

el pobre no se ha acostumbrado aun xDD
a mi me pasaba con el messenger que me quedan dos palmos de zona zero que daban miedo al principio xD

Usuarios habituales

  • mezod
  • Prava
  • Charmander
  • cortes
  • Duel
  • chony