Problema en verano

klero

Buenos dias, os expongo mi problema a ver si me podeis echar una mano.

Debido al veranito tan "suave" que estamos teniendo, me encuentro con que tengo que abrir la caja del ordenador para poner el aire acondicionado y se refresque algo más para poder jugar, pero ni aun asi a veces es suficiente, asi que, baje un programa para controlar la temperatura de los dispositivos y bueno aun apenas sabiendo de ingles me dice que :

Core 0 y Core 1 estan demasiado elevados, una media de 85C aprox...

Ahora bien, he pensado en comprar algo de pasta termica hoy, para usarla, y tengo un par de dudillas... funciona la pasta termica? algun requisito o algo que deba saber antes de ponerme con ello? y una ultima pregunta para los paquetes del ingles como yo..."Core" yo entiendo que es el disco duro, no? porque yo aqui estoy metiendo el dedo en diferentes piezas del ordenador y lo que más veo que quema es eso asi a simple vista,a ver si me voy a confundir y voy a poner la pasta termica esa donde no debo ponerlo

Sorry por el tochazo, espero vuestras respuestas, gracias.

EDIT: indagando más, creo haber descubierto que la pasta termica tendria que ponersela al cuadrado donde se guarda el chip dentro de la placa base, no es cierto? sino es asi corregirme antes de que se lo termine poniendo al lector de dvds o algo asi :clint:

TeNSHi

Core es núcleo, en este caso serán los núcleos de tu procesador. Yo personalmente viendo que no tienes ni idea y que querías ponerle pasta térmica a tu HD no se si será mejor que te lo hagan en la tienda y pagues algo porque creo que el estropicio que puedes montar puede ser bueno.

Deberías poner tu pc completo, pero si dices que tiene de media 85 º (es una burrada ) solo con la pasta térmica te quedas corto casi seguro, quizás tendrías que comprar un disipador nuevo para el procesador y puede que hasta una caja nueva.

NeO_PedritO

#1 Pagaria por verte poner pasta termica a tu disco duro :clint:

2
klero

bueno, que sepais, que el programa me indica que ya esta todo bien, puse la pasta termica al disipador, que por cierto estaba ya consumida y tengo todas las lecturas bien excepto la CPU que me marca 52...pero ya ahi estoy perdido y no se si poner pasta termica extendida por la CPU entera o quejajaja alguna ayuda sobre esto?

Por cierto, sera mejor que lo deje abierto durante el veranito para que se refresque algo con el aire acondicionado o mejor que quede tapado?

Ideas para bajar la temperatura de la CPU segun el programa speedfan?

EDIT:

En cuanto empiezo a jugar las lecturas son aprox... :

CPU 100C

Core 0 99C

Core 1 95C

System, Aux, HD0 temperatura correcta

La solucion a esto que seria cambiar de caja y ponerle una que tenga hueco para más ventiladores?

Por cierto, la el ordenador es intel core 2 e8500 3,16 ghz con una HD 4580 Ati y 4 gigas ddr2 a 800 o 1000 aprox...no recuerdo bien el ddr2 a cuanto era.

Jandralla

jeje que bueno lo de la pasta termica, yo te aconsejo que ante la duda mejor que te lo hagan en la tienda, tendras que pagar algo pero no te romperán nada :P

a la CPU... la pasta ponsela como si fuese crema solar xDDDD

B

prueba a abrir el pc poner el dedo lo mas cerca del micro y si se te derrite es que esta a esa temperatura.

Sino es que falla el sensor y marca valore un poco extraños.

Ademas pienso que a esas temperaturas empezaria a fallar de alguna forma

La torre siempre cerrada. sino no sirve de nada.

angelorz

Video tuyo arreglando el ordenador YA!

Con esas temperaturas tan altas, la pasta térmica, como te ha dicho Tenshi, no te va a hacer casi casi nada.

Caja nueva mode ON!

L

Pues corre que es sábado y cierran.

Usuarios habituales