Buenos dias, os expongo mi problema a ver si me podeis echar una mano.
Debido al veranito tan "suave" que estamos teniendo, me encuentro con que tengo que abrir la caja del ordenador para poner el aire acondicionado y se refresque algo más para poder jugar, pero ni aun asi a veces es suficiente, asi que, baje un programa para controlar la temperatura de los dispositivos y bueno aun apenas sabiendo de ingles me dice que :
Core 0 y Core 1 estan demasiado elevados, una media de 85C aprox...
Ahora bien, he pensado en comprar algo de pasta termica hoy, para usarla, y tengo un par de dudillas... funciona la pasta termica? algun requisito o algo que deba saber antes de ponerme con ello? y una ultima pregunta para los paquetes del ingles como yo..."Core" yo entiendo que es el disco duro, no? porque yo aqui estoy metiendo el dedo en diferentes piezas del ordenador y lo que más veo que quema es eso asi a simple vista,a ver si me voy a confundir y voy a poner la pasta termica esa donde no debo ponerlo
Sorry por el tochazo, espero vuestras respuestas, gracias.
EDIT: indagando más, creo haber descubierto que la pasta termica tendria que ponersela al cuadrado donde se guarda el chip dentro de la placa base, no es cierto? sino es asi corregirme antes de que se lo termine poniendo al lector de dvds o algo asi