Hola, pues el caso es que hice un pedido a alternate de varios componentes de ordenador, entre ellos una caja nueva. Hoy he recibido el pedido todo en perfecto estado menos la caja, que me la han traido abollada, la puerta frontal de la caja rota, y las piezas mediante las cuales se sujeta el frontal de plastico a la caja tb partidas. Mañana voy a llamar a alternate a ver que me dicen, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado al go similar con un envio, y me pudiera orientar, sobre por ejemplo, si hay posibilidades de conseguir que los gastos de envio los paguen ellos, si tengo que enviarles yo la caja defectuosa a ellos con dinero de mi bolsillo, si hay algun problema por que la caja de carton, al abrirla la haya destrozado bastante, etc etc... ayuda plz es la primera vez q me pasa algo de esto, y kiero saber si voy a tener algun tipo de problema en que me la descambien.
P.D.: me la han mandado por seur, que seguramente hayan sido los que han tenido la culpa, por haber tratado la caja sin cuidado.