Problema ethernet y BIOS

krispi

Hola buenas, mi problema es el siguiente:
He formateado el PC y ahora resulta que la ethernet no se me instala , cuando lo normal es que lo haga sola sin ningun tipo de drivers.
y como no tengo Inet pues no puedo instalar drivers
a que se debe esto?
y por otro lado ahora la BIOS se le ha ido la olla esta como en arabe y hay algunas cosas que no se me ven, he probado a restaurar los valores por defecto pero no me deja.
alguien sabe algo? o tiene alguna solucion?

minipelos

si no tienes internet, que haces aqui? xDDD

los drivers tienen que venir con el cd de tu placa, si esta integrada en placa, si no, te tenia que haber venido un disquete (o cd) con tu tarjeta.

para restaurar valores de la bios por defecto mira el manual de tu placa, tiene que venir un jumper para hacer eso, si no, como alternativa, desenchufa el pc, quitale la pila y dejale sin ella un buen rato (paciencia! mas vale darle tiempo sobrado a repetir la operacion)

70nk7

1º- Si lo ke kieres es restaurar la bios, veras que en la placa base hay una pila, puedes hacer 2 cosas, kitar la pila y volver a ponerla (no muy recomendable ya que puedes ensuciar el contacto) o si t fijas, justo al lado hay una pieza que tiene como 3 filamentos, 2 d ellos estan unidos x esa pieza, si lo kitas y lo unes al otro lado se borra la bios, vuelves a ponerlo dnd taba y listo! Bios x defecto.

2º- lo k dice #2, hay drivers en cd's

3º- buscate a alguien o un ciber dond te degen bajar los drivers necesarios.

4º- pagar el robo de mano d obra d una tienda para solo cuatro tonterias (mejor busca a alguien de confianza k entienda d PC's)

gRaNaln0

cmos clear para la bios.
Drivers de tu placa base para la ethernet.
Sino tienes los drivers bajatelos de su web

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • 70nk7
  • minipelos
  • krispi