Problema extrañísimo con el ping en CS:S

B

El problema es simple, y a la vez bastante raro.

Normalmente no suelo tener problemas de ping, pero últimamente los servers que más juego en el Counter Strike: Source (al único que juego) se me ha subido el ping a 200 y pico, lo raro viene cuando de madrugada vuelven a como siempre han estado, 70 y poco. No he podido comprobar cuando se produce la subida, pero supongo que será por la mañana, ya que estos días me he quedado hasta tarde y se ha mantenido en lo normal.

http://img237.imageshack.us/img237/...ngserverspn2.jpg

Esto como digo nunca me ha ocurrido hasta hace poco. Mi conexión es Ono 4MB con modem, y no sé qué puede estar pasando, pero me está jodiendo bastante a pesar de que pueda jugar en otros servers.

Y sí, los servers son guiris, pero es que NUNCA he tenido problemas de ping con ono. He tenido cuelgues, mala atención al cliente, ténicos espabilados, pero problemas de ping nunca, de hecho creo que siempre he tenido de lo mejorcito incluso en servers extranjeros (60-70 máximo).

Todo lo demás me funciona correctamente. Internet, emule, lo típico, como siempre, salvo esto. Lo curioso de todo es que el problema persistió hará unas semanas, pero hace unos días ha vuelto y bueno, me sigue jodiendo como anteriormente.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Scerin

estaran toqueteando algo en tu nodo, digo yo.

Shalauras

ONO en horas puntas y en determinadas ciudades pega el petardazo por saturación y empieza a ir mal hasta q muucha gente se va a dormir, dejan de usar internet, y se queda mas libre la red.

D

hace unos años me pasaba ami = hasta q un dia, d golpe, se solucionó. Tambien cuand le dieron por doblar la conexión, empezaron a trastear nodos y me volvió el mismo problema, pero tb se volvió a solucionar todo

Usuarios habituales

• DiSKuN
  • Shalauras
  • Scerin
  • brainStorm