Problema extrañisisimo con IE y Mozilla...

Amedo

Buenas llevo dos dias con el siguiente problema, y he buscado en foros y no encuentro una solucion..

El caso es ke me conecto kon normalidad, y pasado un rato ke puede ser 5 minutos o 1 hora, de repente sin hacer ni tocar nada extraño, el explorador no me lleva a ningun vinkulo, ni obedece a ninguna orden (atras etc) simplemente me actualiza la misma pagina en la ke estoy sin más.
Esto me sucede tanto en Mozilla como en IE6, dandose el kaso de ke si me sucede en el primero, kuando abro el segundo explorador este inicia con una pagina en blanko o diciendo 'no se puede mostrar la pagina'

Tengo una red con 2 ordenadores, uno con XPpro y otro kon winME y el zone Alarm todo el dia vigilando
He pasado el AD-aware SE (freeware y muy bueno x cierto) y no me ha encontrado nada.
El Norton ha encontrado y eliminado algunos virus menores en la carpeta C:\Documents and Settings\userX\Datos de programa\Java (pero el kaso eske despues de reiniciar el problema persiste)

agradecería ke si alguien sabe a ké se debe esto, conoce una solución o tiene una pista me eche un kable porke cada vez me es más dificil conectarme sin ke me okurra... y entonces ya no hay ni foro ni nada para solucionarlo. Gracias!

t0rr3nt3

prueba a pasarle el panda antivirus, el freescan. www.pandasoftware.es
Te pilla algunos que no te pilla el norton.
Pa descartas que vaya de bixitos el tema xD

Asecas

Creo que a mí me pasó algo parecido. Pinchaba en los links pero no iban. Actualiza el windows, si no, nose

Usuarios habituales

  • Asecas
  • t0rr3nt3
  • Amedo