Problema "extraño" con messenger?

ZelD4

Hola a todos, desde que me puse el router nuevo de ONO (el que te ponen con 30/50 mb) tengo un problema bastante curioso con el msn, nunca me habia pasado, y es que hay veces, dependiendo con quien hable, no con todo el mundo, sólo con algunas personas en concreto, que se pierden los paquetes y no llega lo que les escribo y viceversa, vamos, que se traga frases cuando le apetece. Alguien ha tenido este mismo problem?

He probado a formatear, que me venia de paso y nada, esta vez no sirve la solución para todo.

La versión que tengo del msn, es la antigua a la 2011, es que la 2011 no me gusta nada (la que tiene las nuevas caras y te obliga a ponerte el nombre de tu hotmail :). Vamos, que supongo que sera la 10, pero que nunca he tenido ningún problema...:S

Muchas gracias!

B

así a bote pronto, y sin saber mucho del tema y de la calidad de Ono en tu zona, puede que tengas microcortes en la conexion,,,

nose eh? a ver si se pasa alguien que entienda mas de redes, que yo soy bastante n00b, pero es lo unico que se me puede ocurrir

y para eso creo que no hay solucion :$, si acaso llama a ono y comentales el problema ;)

saludos!

M1k4

Creo que es por el msn. Actualizalo al ultimo que luego te acostumbras, funcionan ya mal los anteriores a este.

A mi me ocurria lo mismo, no podia agregar a amigos, ni hablar con mucha gente. Se tuvieron que actualizar al msn nuevo y ya fue todo bien.

papanata

A mi tambien me paso cuando me pase a ono y es problema del router.
Me pasa con un portatil con window vista y win7.
Con mi ordenador que le he puesto Windows 7(emesene,Amsn,Messenger 2010 y 2011)
en linux tambien con varios programas diferentes.
Ahora ya no me pasa tanto porque he desactivado el firewall del router.
estoy esperando a que me llegue un router de pccomponentes a ver si se soluciona.
Si encuentras algo avisame que yo no he visto nada y tambien abri no hace mucho un post por aqui

Usuarios habituales