problema extraño msn

D

hola lo pongo aqui pq siempre q posteo en software nadie se digna a responder a mis mensajes asi q aqui por lo menos quiza encuentre a alguien q le haya pasado:

el caso esque hoy he estado hablando con un amigo por msn y en 3 ocasiones a ocurrido q le digo por msn por ejemplo "vale yo se lo digo" y le llega un e-mail a su correo desde el mio q pone exactamente esa frase, el me ha dicho q hace tiempo tambien paso eso una vez pero esque hoy ya son 3!!! q yo sepa no me ha pasado con mas contactos.

he pasado el antivirus tenia un virus pero lo desinfecte, tambien pase el antispyware y borre todo lo q tenia pero el problema persiste!!

pd: para los mas avispaos, no, no he entrado en ninguna pagina de quientetienesinadmision ni ey tio acepta estas fotos de no se q

PrinceValium

el caso esque hoy he estado hablando con un amigo por msn y en 3 ocasiones a ocurrido q le digo por msn por ejemplo "vale yo se lo digo" y le llega un mensaje a su msn desde el mio q pone exactamente esa frase

?¿¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

E

Al fondo a la derecha

D

#2 me equivoque, sustituye msn por correo y todo encaja, las prisas del momento xd

tute07011988

el caso esque hoy he estado hablando con un amigo por msn y en 3 ocasiones a ocurrido q le digo por msn por ejemplo "vale yo se lo digo" y le llega un mensaje a su msn desde el mio q pone exactamente esa frase

?¿¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

PrinceValium

xdddd ni idea macho xDDDDDDD

yeOprz

#1 si el resto de tus problemas son parecidos me parece normal que nadie te responda.

M0E

¡Que raro, le llega exactamente lo q has dicho! A mi normalmente me lo modifica en base a la estación del año. Ahora estamos con el tema invernal, y todo va sobre osos polares y esquimales.

Ah, al correo. xD q guapo.

B

¡Pescadilla fresca!

plaf plaf

¡Pasen y vean!

aNuBiS_PoWa

No me enterado de nada

PrinceValium

Si leeis despues dice que llega los mensajes que manda por msn al correo del otro.

Sorbled

Lo único que se me ocurre es que tu amigo tenga puesto para cuando no este conectado que los mensajes que les envien en vez de mostrarlos en una ventanita de conversación se le haga llegar por correo... Hay una opción me parece, igual que esas veces que estas hablando y te sale como si te hablará no desconectado por alguna caida o pollada del MSN. No sé...

D0n_G4T0

el caso esque hoy he estado hablando con un amigo por msn y en 3 ocasiones a ocurrido q le digo por msn por ejemplo "vale yo se lo digo" y le llega un mensaje a su msn desde el mio q pone exactamente esa frase

?¿¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

#1 A mi me ha pasado, también he recibido mails asi xD

EDIT: Eso si, felicitandome la navidad, después pone parte de la conversación y me dice que pinche en un link

B

Vale creo que eso te pasa porque tienes algo del movil activado. Yo lo tenia y creo que desactivandolo, se borra. No me acuerdo si era con el movil realmente, pero algo asi.

D

#12 pero esque a lo mejor de 10 frases enviadas solo le llega 1, y si, esta en estado no conectado pero vamos q es raro pq solo le llega algunas frases al correo el resto normal

Sorbled

Pues no admisión a los demas y que se ponga conectado, para mi que es eso... Son polladas del MSN...

KrITIK4L

Es probable que tenga una versión más antigua del msn... que no admita la posibilidad de conversaciones con personas que están desconectadas y por eso le lleguen al mail

Ethanh4nt

si estais en no conectado alguno de los 2 o los 2 pasa

X

hola habeis visto la peli esta de soy leyenda?

p1ns

#19 Sí.

Namibio

#18

Panch

Es por lo del no conectado, justo estaba leyendo este post y me han comentado q les estaba pasando lo mismo a 2 colegas.

P

#8 eso va a ser el efecto invernadero. Yo tengo un primo físico y me ha dicho que no es tan grave.

B

A mi tambien me ha pasado, me llegan mails de mensajes que me escriben pero no me llegan..

D

gracias por las respuestas, duda resuelta pueden chapar el post

angelorz

Que abuso.. xD

litusrem

yo ahora mismo estoy recibiendo emails que al abrir la bandeja de entrada no estan :\

y me sigue saliendo 1 mail nuevo.

Son de spam obviamente pero me toca los huevos.

Usuarios habituales