Buenas tardes, compre el otro día unos componentes para el ordenador de mi hermano que necesitaba ya actualizarlo XD el tema es que compre lo siguiente:
- Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
- Gigabyte Aorus A520 Aorus Elite
- Procesador AMD Ryzen 7 2700X 3.7 Ghz
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
Tambien tiene un SSD Sandisk de 120gb y disco duro de 1tb... despues de montarlo todo me percate de que no daba señal de imagen en el monitor a lo cual extrañado revise todos los conectores de placa, grafica y demas pero todo estaba correcto, procedi a cambiar la grafica por una GTX 1050Ti que tenia antes que funciona pero para mi sorpresa tampoco funcionaba, despues de eso pense "sera la fuente que este mal o sea pequeña voy a cambiarla" compre otra fuente de alimentacion para el equipo Nox Urano VX 750W la cual despues de montarla hacia exactamente igual (la anterior era de 500W) ya cabreado me puse a revisar todo y vi que la placa base decia "para la serie 5000" como si fuera la unica compatible, me sorprendio puesto que el 99% de placas asi como la de mi pc por ejemplo son validas para 3000 y 2000 pero bueno... pense "esto sera una placa rara que solo valga para esa serie" pero al cambiarla por una ASUS TUF B450M-PRO Gaming tampoco funciona y sigue con el mismo problema, estoy extrañado y desesperado por que pueda ser
Probe tambien con mi pc a poner un modulo mio en ese pc (tengo la misma placa en plus y el procesador el 5 2600) tampoco funciono, tengo 2 monitores mas aparte del que tiene el pc ese pero con ninguno funciono tampoco, tengo otros cables hdmi que tampoco funcionaron, probe a ponerle un cable que uso para ponerlo a la tv de mi habitacion que es "displayport a HDMI" pero tampoco, conectar al hdmi de placa (a pesar de no tener gpu integrada) tampoco funciona... es algo super extraño, se lo regalamos todo para su cumple que fue el dia 21 (compramos un poco antes) pero nada la criatura anda sin pc
haber si algun compañero puede echarme un cable, gracias