Problema Facebook

phanatiC

Hola, no se si lo estoy abriendo en el foro correcto pero aquí dejo mi pregunta.

El tema es que cuando intenté esta mañana loguearme en Facebook me decía que mi cuenta estaba suspendida por no se que historias y que la suspendían por seguridad. A continuación me hicieron un "test" dónde se realizaban algunas preguntas, entre otras cosas salían fotos y tenía que señalar el nombre de la persona que salía en la foto en cada paso (supongo que para verificar que la cuenta era mía) El tema es que había un par de fotos que no tenía ni puta idea de quien era la persona, tengo algunos en facebook que ni siquiera conozco y claro al finalizar me decía que había fallado tal tal tal...

He vuelto a probar al medio día y directamente al loguearme me sale que no se puede encontrar la página.

¿Ha alguien le ha pasado? Se que suena muy extraño todo, yo me he quedado flipando con lo del test xdd .

Si alguien me puede ayudar de alguna forma gracias! de momento les he envíado un correo al soporte técnico de Facebook.

EDIT:

Después de envíar el mail al soporte técnico me ha llegado este correo:

Hi, Thank you for submitting this bug report and taking time to help us improve the site. Please reply to this email to verify that you are the owner of the account that you referenced in your Facebook support inquiry. This security step must be completed before Facebook can respond to your inquiry.

If you can respond to this email with a screen shot of the issue you are seeing, this will help us diagnose the problem.

To take a screen shot, please follow the directions listed here:

http://www.facebook.com/help.php?page=971

Once you have saved the screen shot, please attach it to your response to this email. Unfortunately, we are unable to reply to every bug report at this time, but we may contact you for more details as we troubleshoot the issue. We appreciate your assistance. Thanks,The Facebook Team

                                         ___________________________

Bien, se supone que me dice que haga una screenshot a lo que salga en ese link les conteste al correo con la foto no?? El problema es que cuando le doy a ese link me sale lo siguiente:

Servicio de ayuda
La sección de preguntas y respuestas de Facebook todavía no está disponible en este idioma, pero puedes consultar las Preguntas frecuentes.

Puedes encontrar ayuda en los idiomas que se indican en el lateral de la página.

No se que coño tengo que hacer la verdad.... :\

Platanium

Bueno claramente, no has leido en el foro que te has metido antes de postear... Hardware y software. Tu post deberia ir aqui: http://www.mediavida.com/foro/6

PD: Nunca me ha pasado, menuda movida ^^ xd.

phanatiC

#2 en offtopic?

Amazon

#2

Shensu

#1 respecto a tu problema, puede que sea lo que se menciona en este otro hilo

http://www.mediavida.com/foro/6/tener-muchas-amigas-puede-bloquearte-facebook-383161

phanatiC

jaja, esa ha sido buena #5 !!

phanatiC

vale ya está, me dejó volver a hacer el test ese para autentificar que era yo, tuve que meter unas captchas y luego hacer el test ese de decir quien son las personas de las fotos xdd, curioso cuanto menos, esta vez no fallé ninguna entonces me restauraron la cuenta!

Platanium

Si, en offtopic aunque ya lo has conseguido solucionar.