problema fileserver y paypal urgente!

M

bueno, resulta q tengo un problema con paypal.......fileserver me cobra cada mes cuando yo unicamente habia querido una suscripcion de un dia y me ha cobrado ya dos meses.

encontre en este foro la solucion de cancelar la suscripcion, pero tuve otro problema.....antes de entrar al area de suscripciones, meti una disputa sobre el caso......una vez q entre a suscripciones no habia nada......segui el consejo de otro usuario y modifique el rango de fecha, pero no aparecia nada tampoco.....mis preguntas son:

  1. no aparece ninguna suscripcion porq meti una disputa?
  2. si cancelo la disputa podria entrar a suscripciones y cancelarla directamente desde ahi para q no me cobren el siguiente mes?
  3. que debo de hacer para solucionar mi problema?

muchas gracias por sus respuestas!

M

alguien por favor??? me urge en verdad!

smoGG

ves al banco y dile que devuelvan todo lo que venga a nombre de fileserver xD

M

alguien mas por favor???

justaury

Acabo de tener un Déjà vu.
http://www.mediavida.com/foro/3/fileserver-forma-pago-automatizada-402149

Cancelar disputa más:
||
\/
Mi post en dicho hilo:

"Eso es que Paypal te ha creado una suscripción.
Logueate en tu cuenta de Paypal y dale a Historial.
En Historial hay una opción que pone Más filtros.
En el desplegable busca: Suscripciones y acuerdos y luego dale a suscripciones.

Te saldrán todas las suscripciones que se hayan pagado este mes, si no salen, cambia la fecha justo arriba donde salen los 2 calendarios y listo.

M

si, tuviste un Déjà vu porq tu eres el usuario q menciono.....hice lo q habias puesto en el post y no resulta ya que no sale ninguna suscripción, fue por eso q hice la pregunta.....si eso no funciona, hay algo mas q pueda hacer??

Agradezco sus comentarios

M

nadie mas?

justaury

Si cancelando la disputa y haciendo la cancelación de forma correcta no puedes, haz lo que dice #3.
Creo que será la única opción.

Aunque yo diría que las facturas que llegan al banco llegan a nombre de Paypal, no de la compañía propietaria del servicio, así que, mira si hay por las preferencias o configuración de la cuenta de Paypal, algo así como denegar pagos a una dirección concreta.

1
5 meses después
C

sres. solo tienen que eliminar su cuenta a traves del banco no autorizando el pago, debido a que muchos compramos el servicio sólo por pocos días y la página no esta en español no se describe el término de contrato y esto lo deja inhabilitado para su cobro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sneyk

Alomejor en vez de 1dia, a lo que te suscribiste era a 1año.

LzO

yo el otro dia compre cuenta para 1 mes y acto seguido cancele la suscripcion.

asi lo hago siempre, pillo 1 mes y directamente cancelo suscripcion.

L

A ver cuando se da cuenta la gente que poner un título en mayúsculas es sinónimo de estar gritando, en fin.

1 mes después
V

Los de fileserve son unos ratas, yo tmb me hice la cuenta d un mes y me querían cobrar cada mes!!!

Os digo paso a paso como cancelarlo.

En la pagina d paypal iniciamos sesión
Nos vamos a:

  • perfil
  • mas opciones
  • opciones de venta
  • mis pagos automáticos (cambiar)
  • mis pagos con aprobación previa (es un link en azul)
  • Seleccionamos fileserve
    Y CANCELAR!!!!! y k les den!!!! :@
1
aleixx

Desde el mismo paypal se cancela subscripción sin problema alguno.

23 días después
S

Hola Vaneko, eso que me has dicho ya lo he hecho y me siguen cobrando. Ya no se que hacer. De hecho en el apartado que tu comentas me aparece como CANCELADO. He mandado correos, he cancelado todo lo relacionado con PAYPAL... La verdad es que no se que hacer ya. Si tuvieras alguna idea más o sabes de alquien que lo haya conseguido, te lo agradecería. Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta
BLZKZ

#16 si has cancelado con paypal no te pueden cobrar por paypal, algun otro dato bancario habrás puesto

17 días después
F

hola! tengo el mismo problema, que solamente me suscribi por un mes y sin darme cuenta me estan cobrando automaticamente cada mes!!! lo peor de todo es q lo hice a travez de mi tarjeta de credito!! y no se como puedo cancelar la suscripcion.. por favor .. ayudenme no se q mas puedo hacer!

Usuarios habituales