Problema firefox

Deoxys

pues eso, he ido a iniciar el firefox, y me ha salido esto

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD96855_dibujo.jpg

he desinstalado el firefox, lo he vuelto a instalar, lo he vuleto a desinstalar, he borrado la carpeta, he quitado los archivos temporales y toda la meirda que pudiera haber, lo he vuleto a instalar y sigue sin funcionar.

agradecería una ayudita, llevo 10 minutos usando el explorer y estoy hasta los huevos de esta mierda.

edit: tambien he probado a instalar versiones anteriores y me sigue dando error, pero con el lolifox no em pasa :/

DjinnSade

Yo diria que es de las librerias C++, no del firefox.

Deben andar instaladas en alguna parte del SO, o buscas y reinstalas, o las instalas desde 0 xD

Yo tengo las del 2005 y las del 2008 x86, las dos en v.9, creo que venian con las actualizaciones de Win.

Deoxys

he actualizado las librerias, he reiniciado y sigue sin ir... he reinstalado el firefox otra vez por si acaso, pero sigue sin ir...

spoiler
DjinnSade

Supongo que lo harás pero, cuando desinstalas el firefox, quitas la carpeta de archivos de programa y otras derivadas? (En vista hay en APP Data, en APP Local...) y limpias el registro y to la pesca?

En última instancia, vete a portableapps.com y bajate de ahi el Firefox 3, que es la misma version con un pequeño splash al inicio. Conserva todas las funcionalidades.

PD:

http://forums.cnet.com/5208-6142_102-0.html?threadID=259257

"This problem usually comes about when you have some DLL files with incorrect date stamps on them.

The solution is two fold. First, you need a program that will scan your system for files with bad date stamps, then you need a a program that will let you change them."

http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?t=540546

Deoxys

#4 si, borro la carpeta, limpio el registro y le paso el Ccleaner... pero no se me ocurre que puede estar fallando

voy a probar lo del link a ver, gracias

DjinnSade

Al parecer es una fecha de una DLL o similar (lo he leído por encima) y puede cambiarse.

Ahora solo queda que sea exactamente el mismo problema de C++ que tu tienes, y acuerdate de hacer copias de todo loq ue cambies xD

0buS

He tenido algun problema de ese tipo hace años, con win98, y la única solución que habia era reinstalando windows XD.

Deoxys

joder, pero es que ya reinstale el windows la semana pasada xD

pues nada, sigue sin ir, no hay ningun archivo corrupto :/. en fin, mientras enredo, por lo menos tengo el portable este (que si funciona) para ir tirando

M

hmmmmm me encanta el firefox 3.5, rapido y comodo como el solo :)

0buS

#8 sino quizás el destino quiere que pruebas el google chrome xDD

Deoxys

pues nada, he probado a reinstalarlo otras 5 veces, y a la quinta me ha funcionado. Me vuelvo a quedar con las ganas de saber que era, pero en fin, gracias a todos

DjinnSade

Gran motivator. Pero la curiosidad se me ha quedado...

Coincidian las horas en que lo instalaste la primera vez (la del fallo) con la del resto?

Igual es un bug en X horas.

Deoxys

no creo que sea de eso, aunque las horas de instalacion evidentemente no coinciden, pero vamos, dudo muchísimo que sea por eso. es que si lo fuera habría miles de personas con el mismo error por instalarlo a la misma hora, y sería bastante raro... digo yo que ya se habrían dado cuenta

Usuarios habituales