[Problema] Firefox y Flash, bloqueos.

bLaKnI

Buenas, vereis, ultimamente sucede que en determinados PCs Firefox se comporta de forma rara.

El problema principal del que quiero saber algo, es el hecho de que algunas paginas con embedded videos (flash), cuando le das a reproducir, cargan, empiezan y de golpe se paran. Esto provoca que durante todo el rato en el que esté en el PC hasta nuevo reset, el firefox no pueda reproducir ningun video correctamente. Todos empiezan y se paran a los pocos segundos amén de no disponer de sonido. Si quiero solucionarlo sin reiniciar el PC, tengo que bajarme de nuevo el flash y reinstalarlo.
A veces, simplemente sudo de firefox y tiro de IE. Pero me jode no saber porque cojones pasa esto, y no pasa solo en una máquina, se ve que es un problema algo generalizado.

¿Alguna idea?

El otro problema, es el jodido Gmail y firefox. De vez en cuando, entra en un bucle de cargando, en donde ves como carga, va abrir la bandeja de entrada y de golpe, ZAS, de nuevo cargando. Y NO LO SACAS DE AHÍ!
Esto pasa en un huevo de PCs y no puedo comprenderlo. Porque algo que iba, deja de funcionar de una forma tan rematadamente estúpida? (y me jode preguntarlo, pues lo mio es la informática! xDDDDD)
Hay varias soluciones para eso, una de ellas es limpiar toda la mierda (cache, cookies, etc) y otra a veces con un ctrl+f5, y a veces f5 solamente.
Pero me parece increible...

bLaKnI

Up coño!

Usuarios habituales

• bLaKnI