Problema con la FIRMA DE CONTROLADORES

A

Hola, tengo un pekeño problema, y es q kiero instalar el NFS Most Wanted y no me deja comenzar la instalación pq me aparece un mensaje de error acerca del incumplimiento del logotipo de windows. Entonces voy a la configuración de hardvware y entro en las opciones de firma de controlador y destaco la opción q me indica ninguna, para q no me pregunte cada vez q kiero instalar un software, le doy a Aceptar y al volver a entrar sigue marcada la misma configuración, incluso reiniciando el PC. Me han dixo q esto es un error del registro de windows, me gustaria saber si hay algún experto q sepa acerca del tema, o alguien q le haya ocurrido lo mismo.

Salu2!!

TheV1ruSS

ese juego suele dar problema con DirectX,dale start>run>dxdiag y mira en la segunda pestaña(directX Files)abajo de todo NO tienes k tener ese mensaje:The file directx.cpl is a debug version, which will run slower than the retail version.Si lo tienes bajate de internet otro archivo DirectX(9.0c) y reinstalar...luego comentas...

A

Mmmuxas gracias, ejecute dxdiag y en la primera pestaña desactive la opcion de comprobar la firma de controladores y ya me rula, gracias por la nfo...
Salu2

Usuarios habituales