Problema al formatear HDD S-ATA

Shanky

Buenas.

Yo tengo un disco duro S-ATA y hasta hoy, lo he podido formatear facilmente siguiendo los siguientes pasos, introduciendo el cd de windows XP, dandole al F6 para que pueda reconocer el hdd mediante el "txt.oem" de mi placa base. Hasta ahi todo bien, pero hoy me he encontrado con que el disket estaba rayado y no lo reconocía, por lo que he ido a la página web del fabricante de mi placa base (Gigabyte GA-81915P Duo Pro) y he buscado el archivo anteriormente citado, lo he descargado y al intentarlo meter en el disket me da continuos errores, le doy a omitir todo el rato y de vez en cuando me sale "este disco no tiene formato, desea formatearlo? le doy a si, pero tampoco me deja formatearlo.

Puede ser que la disquetera se haya estropeado?

edit: ahora si que me ha dejado introducir el archivo "F6flpy32" al disket pero no me deja ejecutarlo, me dice "the floppy cannot be accesed. Please check if another application is using the floppy drive"

pd: perdon por no expresarme muy bien

BLZKZ

Formatea con uno de XP. Pones la prioridad al lector de CD y andando..

Shanky

Al ser el HDD S-ATA no me lo reconoce, por lo tanto tengo que hacer lo anteriormente citado :/

pd: el link de la página del txt.oem es el siguiente:

http://www.giga-byte.com.es/Download/Download.asp?FileExtName=exe&DownloadPath=/MotherBoard/FileList/Driver/driver_raid_intel_ich5r_2.0_disksetup

Usuarios habituales

  • Shanky
  • BLZKZ