Problema formato

W

Vereis, resulta k yo tengo 2 discos duros.. 1 en el k tengo win/archivos de prog.. y demas ( 80 gb ) y otro de la misma capacidad con 2 particiones una de 60 y otra de 20 gb..

El problema en cuestin es k la particion de 20 gigas me dice k no tiene formato y tengo cosas k me gustaria recuperar muy importantes para mi, si sabeis algo k se pudiera hacer.. lo minimo, esto atento, gracias y hasta luego.

maRc

GetDataBack, es un programa para recuperar datos. Hay dos versiones, una para NTFS y otra para FAT, busca la que necesites.

W

gracias marc

W

desgraciadamente.. me baje el programa pero ando algo perdido.. si alguien me pudiese explicar k debo hacer para recuperar los datos k busco, se lo agradeceria de por vida.. y parte de la otra.. ya sea una cobaya, un manati o lo k sea, enserio xD

K

Yo no tengo ni idea de ese programa pero yo una vez recupere unos datos perdidos con el Tune Up Utilities 2006...Esta en español te lo puedes bajar de softonic, No creo q e ayudado en nada pero por lo menos lo intente, y aproposito creo q seras un caballo en la proxima vida xD

Usuarios habituales