PROBLEMA FPS CON ATI 9600 256MB

N

Buenas a todos, mi equipo es : P4 2,8 ghz 800 fsb / 512 MB ddr 400 a 3200 / ATI RADEON 9600 256 MB / Router + lan etc... todo guay vale, bueno pues antes de la ultima actualización de junio (aprox) yo tenia que tirar 4 granadas de humo para ver como se movia el 100 a 80, y de golpe ayer actualizo con los modelos estos que van de geos y ayatola jomeinis y me pega unos pedos tremendos de fps, juego a 100 pero si me meto dentro de la granada de humo o me salen 3 tios me baja hasta picos de 60 !!!, en la web de ati recomiendan el service pack 1 y tal y me he bajado los ultimisisimos catalys, y aprovecho para decirles, alguien sabe como coño se configura bien las ati? porque todo el mundo pia que si la ati pam pum pero toda la basca tiene una gefors xd a todo esto una gran ayuda tmb a trucoxp.com que tiene tweaks para las graficas, os aconsejo que metais overclok a las graficas y compreis disipador artic el coolmod.com yo voy a ver si soluciono mi repentina bajada de fps ( por la cara ) a todo esto tengo el monitor a 75hz y tengo la ati que autodetecta la entrada al juego y se activa la cfg... en fin merci a todos

Sapo_Verde

estamos igual, yo me pille una 9600 pro 256 y todos los juegos me van de lujo menos el dod que me da bajones de hasta 15 fps...

JaCk0

Cuando juegas al CS o DoD o cualquier juego basado en el motor de HL es una prueba para ver que tal le caes a un motor gráfico de 6 años, y este motor sólo le cae bien a las Voodoo y las GF2MX400. Un P4 a 3.8Ghz (OverClocked) con x800XT dudo que pille todo el rato 100fps...

ES-ElCiD

ayer un colega me venia todo alarmado pq en aztec le bajaban a 120...
en fin xd

Usuarios habituales