Problema Fps en juegos.

R

Hola buenas tardes os comento compre un ordenador y me iba bien hasta que cambie la tarjeta grafica y ahora me hace unas caidas de fps en juegos como cs go o asi que no pide muchos requisitos queria saber a que se debe me tiene un poco preocupado.
Mi antigua grafica era una gtx 650.
La tarjeta que compre nueva es la MSI gerforce gtx 960 gaming 4gb.
Mi equipo:
PROCESADOR: Amd FX 6100
PLACA BASE: asrock 985gm-gs3 fx
GRAFICA: MSI gerforce gtx 960 gaming 4gb.
ALIMENTACION: 700W no me acuerdo la marca
Ram: 8 gb
Me dijeron que era la placa base que tenia Throttling y que deberia de cambiar por una mejor

HiImNotToxic

Tal vez no hayas hecho una instalación correcta de los Drivers, desinstala los drivers, y vuelve a instalarlos. La placa base tiene ya su tiempo, pero no quiere decir que sea el problema.

huelmo

Por empezar por algo, descargate algún programa para monitorizar los usos del equipo como MSI AFTERBURNER y activa toda la información en pantalla (si no sabes como hacerlo tienes mil tutoriales en youtube) , cuando tengas esos "bajones" mira como están los usos,clocks y temperaturas de todo, gpu,cpu etc. y ver si ves algo raro, si no sabes interpretarlo saca una screen cuando notes algunos bajones y teniendo toda la informacion activada en pantalla y la pones aquí.

R

ya lo hice y las temperaturas son normales,

1 respuesta
SnakyBeaky

Throttling normalmente se refiere a que el rendimiento se reduce para proteger a dicho componente de las altas temperaturas.

huelmo

#4 No solo tienes que mirar las temperaturas, mira los usos de la cpu, gpu y ram, mira si alguna esta al 100% de uso por ejemplo, por eso te digo que pongas screen.

R

y como hago eso?
ya hice lo de la temperaturas cuando me daba los bajones.

1 respuesta
R

buenas puse mi grafica antigua otra vez y me pasa lo mismo que sera entonces?

Vandalus

puede ser cacao de drivers? pásale el DDU

1 respuesta
huelmo

#7 Pueden ser muchas cosas, es que nos das muy poca información, deberías intentar decirnos que has intentado ya y que no e intentar poner unas fotos un poco mas claras, así sera mas fácil para cualquiera que quiera ayudarte.

Yo en esas screens lo único que veo raro es la temperatura del cptuin y el auxin, aunque pueden ser malas mediciones yo investigaría un poco mas.

También lo que te dice #9 si cambiaste de grafica pasa el ddu y reinstala los drivers de nuevo.

EDIT: Ahora que lo veo, el uso de tu cpu esta al 85-90% y tus cores estan a a 1400 mhz y no a 3300 como deberían estar en esos usos tan altos, puede que sea coincidencia de la foto, si no es asi puede que este haciendo throttle.

Usuarios habituales