Buenas!
Tengo un problema desde que monté el pc hace un tiempo y que no suponía un gran inconveniente, pero me apetece solucionarlo porque es una lata.
La cosa es, que cuando abro un juego se me suele congelar la pantalla dentro del juego, me explico:
Entro al juego, por ejemplo Dota2, CS:GO, PUBG, lo que sea, y la mayoría de las veces siempre se me congela en algún momento. Normalmente suele ser al principio, en las primeras partidas. Se me congela todo el ordenador, aunque sigo escuchando los sonidos del juego, pero nada en la pantalla. Sólo la imagen congelada. No puedo tabular, ni salir al escritorio, ni abrir el administrador de tareas. Puedo intentarlo, me deja hacer ctrl+alt+supr, o si le doy al botón de inicio se me abre, pero si cliko para salir a otro sitio y reiniciar, no puedo. Entonces tengo que hacer ctrl+alt+supr, cerrar la sesión, y cuando me sale la lista de los procesos abiertos, cancelarlo. Así se me sale de steam y del juego pero no se me apaga el pc y ahorro tiempo.
Hasta ahora no me molestaba, porque lo hacía una o dos veces y después iba todo fluído. Pero ahora he empezado con el Dark Souls III y es imposible, se me freezea cada dos por tres y no puedo hacer nada.
(Tengo una nvidia 1050 y procesador AMD ryzen 5 1600, por si sirve)
Si alguno tiene alguna pista y me puede ayudar estaría muy agradecida!!