Problema fuente de alimentacion?

chuss

Buenas gente,

Tengo un problemilla con un pc. La cuestion es que no arranca como deberia. Enciende hace el pitido de que todo esta ok, va haciendo verificaciones y al llegar al mensaje Marvel 88se61xx... Initializing . de ahi no pasa.

He estado mirando y dicen que puede ser de Fuente de alimentacion, que por cierto hace ruidos raros... un "clack clack" repetitivo como si rozara un cable por dentro de la fuente.

Que opinais? fuente cascada?

Si es asi, que os parece esta http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html

La que tenia hasta el momento es una NOX de 580w.

El equipo que tiene que mover es un I7 920 con una Geforce 285GTX y 2 modulos de ddr3.

He de decir que el equipo es de mi hermano y no lo usa para darle mucha caña por si sirve de algo.

Muchas gracias de antebrazo!

DeFiNiTioN

Abre la torre, y comprueba que no le esté dando a un cable como dices.

1 respuesta
chuss

#2 xD
la torre la he abierto y por fuera evidentemente no roza con nada, ademas en esta caja la torre va en la base, asi que es imposible que roce con ningun cable de la caja. El sonido es desde dentro de la fuente de alimentacion.

DeFiNiTioN

Eso me huele más feo, revísala y tira de garantía si te es posible.

chuss

Alguien mas opina otra cosa? o me tiro directamente a comprar una fuente?

davidgsanpab

Clack Clack? No me hagas caso pero eso me suena a disco duro petado :wtf:

sg_travis

No te pueden dejar otra fuente? Porque comprar una fuente a lo loco....

Yo el clack clack a no ser que claramente suene desde la fuente lo achacaria al disco duro...

Skybreaker

Como bien dicen por aquí, ese ruido es común escucharlo en un disco duro cascado.

No tienes ningún amigo/conocido/familiar que pueda dejarte un disco duro o una fuente de alimentación para probar ?.

Yo probaría a arrancar el PC sin conectarle ningún disco duro. Obviamente no va a arrancar Windows (xDDDD), pero si el problema es del disco duro, encendiendo el PC sin él, el PC arrancará sin cargar ningún sistema ni nada parecido.

Si el problema es del disco duro, al no tenerlo puesto y arrancar el PC, no sonará ese ruido. Si sigue sonando, fuente de alimentación.

Mucha suerte.

Usuarios habituales

• Skybreaker
  • sg_travis
  • davidgsanpab
  • chuss
  • DeFiNiTioN