Hacer un par de semanas me cambié de fuente de alimentación en una tienda de ordenadores , me pusieron una fuente de alimentación tacens mars gaming 600w.
Pasada una semana , estaba jugando al csgo y de repente escuche como un petardazo y se apago el ordenador. Me la volvieron a cambiar por la misma y ala semana siguiente paso exactamente lo mismo volvió a petar cuando estaba jugando al csgo.
¿Alguien me podía decir si el problema es por la fuente que es mala o no me en conectado bien la fuente?
Tacens no es una marca de las de alta gama pero tampoco debería durarte sólo una semana. Así que se me ocurren un par de opciones: que te estén poniendo un lote de fuentes malas o que tengas algún problema de la red eléctrica.
Me cambiaron la fuente de alimentación y compre un sais , por si tenia problemas de red eléctrica.
Hoy jugando al cs:go ni 5minutos en el mapa a empezado a pitar el sais.
Alguien sabe que le pasa?
yo tengo una tacens desde hace 5 años o asi por la qual han pasado una gtx 280 y ahora una gtx 670, ambas son graficas que chupan lo suyo de electricidad, ademas de procesadores que tambien chupan lo suyo q6600 y ahora un i5 normalito, y ningun problema
o te han vuelto a poner la misma fuente "reparada", o no es de la fuente
respecto al sai, ni indicas el modelo ni el tipo de pitido, leete el manual del mismo que te indicara que significa cada tipo de pitido ...
#6 Pues otra vez o te han vendido un SAI jodido o tienes una red eléctrica bastante chunga.