Problema fuente y pci-e

Marian0

Buenas, queria preguntar una duda que tengo, e cambiado unas cuantas piezas de mi pc antiguo, entre ellas la placa (asus a8n-e) y la grafica (800xt GTO2 pci-e) bueno pues el caso es que mi antigua fuente (400w) es de 20 pines y la placa de 24, por lo que me an dicho que puede que no fuencione el pci-e, y asi es arranca todo perfecto pero no muestra nada en la pantalla, mi pregunta era que si con un adaptador 20-24 pines se solucionaria el problema u opto por otra fuente? un saludo :)

MrNice

Ayer monté mi PC nuevo por piezas y tuve el mismo problema, la fuente de alimentación que traía la caja tenía sólo 10x2 pines (mi placa es una ABIT AN8 SLI y también necesita 12x2 pines).

Lo que hice fue comprarme una fuente de alimentación nueva y, ya de paso, más potente.

Marian0

probare con el adaptador ya que cuesta 2€ antes de ver si tengo que comprar otra fuente, gracias

TXanJO

yo tenia 1 fuente generica d 250 W q me venia cn la torre y solo tenia 20 pines en el conector de la placa, en 2 meses la pete. ahora tengo 1 fuente levicom de 450 W y me va perfecto. despues de eso soy de los q opina q merece la pena invertir en 1 fuente maja.

Salu2

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • Marian0
  • MrNice