Problema FUENTE/Watios?

HarpeR

Buenas noches a todos. TEngo un Pentium D, 2Gb Ram ddr2 y una EVGA GEFORCE 8800 GTS KO ACS3 320 Mb. Los juegos y demas van perfectos. El problema llega cuando por ejemplo estoy en el WORLD OF WARCRAFT, jugando con los graficos al maximo, en SOURCE tambien, en QUAKE IV tambien..etc. Cuando lleva pokos minutos jugando, el pc se me apaga. ¿que puede ser? Yo creo que temperatura de la cpu no, porque esta a 45 grados de maximo jugando atope. Mi fuente es de 410 W y nose si al forzar mucho los graficos, la targeta grafica logicamente "necesita" mas watios y consume todos los de la fuente y por eso se apaga, pork ésta no puede suministrar mas. ¿Creeis que es por eso? es urgente plz..gracias!!

LaTHaNDeR

si, esta clarisimo q es de eso y si encima es generica mas aun, comprate una wena d 600+.

Hobbes

Es una posibilidad pero tambien tienes que tener en cuenta la temperatura del chipset de la placa base y de la grafica, pasa un test de esos que pone el pc a tope y vigila la temperatura de cada componente. Pasa tambien algun 3DMark a ver si tambien te pasa eso.

Un saludo.

EDIT: #2 Ya de paso que se compre una de 1000Watios y luego cocine con ella. Con una buena de 450W550W va sobrado.

albertoste

Si es generica, el problema esta claro que es ese, ademas, con una generica de 400W y una 8800....dnd vas xD

HarpeR

yo juego al counter strike. Pero cuando me pongo la resolucion baja y todo bajo, me va bien. Si me subo graficos se me apaga..sera de la fuente T_T Muchas gracias y toca comprarse una de +500 w xD

kyrsiN

El EDIT de #3 lo dice todo, flipaos.

albertoste

Si,razon tiene, una de 450-550 iria bn,pero no de DIA...xD

Pontifex

Por cierto, qué tal está la marca be quiet?
qué os parece esta fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimen.-be-quiet-straight-500-w.php ?

djamb

De la fuente no va a ser, no creo que pase de 350w.mi c2d 6400@3,2, 1 gb d ram800mhz@1050, una 7800gtx,hdd de 120gb y una dfi icfx3200, gasta 250260w en fulll.

HarpeR

Pues acabo de bajar la resolucion del WOW a una menos y ahora no se me apaga...la razon me supongo k son los W gastados por la grafika o algo :S sino no me lo explico.

albertoste

Es razonable....

La fuente que dices es la que yo tengo, esta bastante bien, nunca me da problemas,y rinde perfectamente siempre con todo a full, aunque si puedes cogete la de 550W,que tenia no se que leches de cables que era mejor para distribuir la potencia...yo me di cuenta tarde xD
Aunque si puedes cogete una supero....estan bastante bn,y solo es un poco mas(tambien me di tarde de la existencia de esta...si no lo mas probable es que la hubiese cogido)
Aunque ya te digo, no esta nada mal esa fuente,x experiencia propia;)

Usuarios habituales

  • albertoste
  • HarpeR
  • djamb
  • Pontifex
  • kyrsiN
  • Hobbes
  • LaTHaNDeR