Buenas, recientemente he adquirido un G5 y aunque estaba muy contento con mi antiguo ratón (Microsoft Comfort Optical mouse 3000) adquirí este G5 por los buenos comentarios que casi siempre he oido de el.
El problema viene cuando al ponerme a jugar al css, en windows el funcionamiento es muy bueno, pero en el juego es una basura, ni comparación con el ratón optico que tenía, es decir, el ratón va fino pero a la hora de moverse el ratón no tiene comparación...
He hecho miles de cosas, cambiar Dpis (actualmente juego entre 800 y 100 dpi's), configurar los setpoints y demás..
Seguramente este problema lo haya tenido gente que anteriormente ha tenido opticos y tras el paso a este ratón no se haya aconstumbrado.. yo soy un jugador de muñeca y el ratón lo adquirí con una alfombrilla Steelseries QCK mediana.. abro el topic por si alguien me puede decir una config (sobretodo para los setpoints) para que vaya mucho mejor esto, porque viendo a distintos usuarios he visto que muy pocos tienen instalado el setpoint..
Con mi antiguo ratón (1000 dpi) jugaba a sensi 1.6 y en windows a la octava raya.
Gracias. Un saludo.