Problema con los gameplays que subo a youtube ( SE PIXELAN )

Carranco

Pues eso, todo lo que subo se pixela cuando hay movimientos de camara aunque no sean bruscos.

Ejemplo

Y el caso es que el video fuente, ya renderizado con sony vegas, se ve bien, grabo con el OBS esta es mi configuracion

Y renderizo con el sony vegas 13, mi configuracion del proyecto es la siguiente

y al redenrizar como, estas son las opciones

Asi que me rindo a la sabiduria de MV a ver si podeis hecharme una mano, no se que mas hacer, por que asumo que es un problema de youtube, pero claro, habra alguna forma de grabarlo para que se me vea perfect, como a la mayoria de las personas ...

Ah mi pc es un i7-4970k con una 970 y 16gb de ram.

B

Yo tuve la duda en su día pero subiendo desde PS4 (que no hay edición o compresión) y se ve pixelado igual (vídeo random) :\

En cambio hay otros canales donde se ve de lujo. Tu config es la misma que usan amigos para subir sus vídeos y no da este problema.

A ver si alguien sabe más de esto.

Arestiz

Pfff Youtube es algo sidoso con la calidad de los vídeos al subirlos, hagas lo que hagas siempre le baja la calidad. Yo te recomiendo que los codifiques en Adobe Premier con H264 y un Bitrate algo mas alto de lo que te pone en la pagina del soporte de Youtube.

Yo por ejemplo no usaba OBS para grabar solo para streaming, porque me daba menos calidad, asiwue usaba el Relive de AMD. Prueba a grabar con el NVIDIA Shadowplay o Bandicam.

1 1 respuesta
FunkyWake

Primero: Intenta utilizar otro programa de edición para hacer el render y así ves si es problema del Sony Vegas.
Segundo: Yo utilizaría CBR a 50000 en vez del VBR. Si no quieres ponerlo en CBR porque te pesa demasiado, intenta subir un poco el bitrate medio.
Tercero: Puede que tengas algún tipo de conflicto con las Slices y los B-Frames.
Cuarto: Prueba modificando el perfil y el nivel y ajústalo a tus necesidades.

1 1 respuesta
Carranco

#3 el bitrate de grabacion es 50.000 y luego al renderizar lo pongo a 25 de media, no se si ... deberia o no.

#4 Para grabar uso CBR 50.000 lo puse en la screen. que son las slices y los b-frames ? como te digo soy un noob, no sabia que dar con la tecla en esto era tan dificil, e probado configuraciones de otras personas, a las quie le va bien, pero parece que ami no, y ni idea de por que :S.

1 respuesta
FunkyWake

#5 Cuando hagas el export en Sony Vegas también tienes que poner el bitrate en CBR y a 50000. De verdad, prueba subiendo el perfil y en principio eso tendría que mejorar notoriamente la calidad.

1 respuesta
Carranco

#6 probare a ver, entonces mejor bit rate fijo no ? y 50.000

aun asi como te digo ... el video en mi pc, se ve de pm, el problema es al subirlo a youtube, que se pixela...

1 respuesta
FunkyWake

#7 Correcto, aunque te pesará más y no conozco las restricciones de Youtube respecto a eso.
Si te fijas en el vídeo que has puesto, cada X segundos aparecen fotogramas que están muy pixelados. Por eso creo que tiene que ver con que hayas puesto el bitrate en VBR (Variable).
En caso de que no mejore, tiene que ser por el tema de las Slices y los B-Frames y ahí ya se me empieza a escapar de las manos el tema.

1

Usuarios habituales