Os cuento un poco la historia, porque es la primera vez que me sucede algo asi, y no se muy bien como actuar.
Resulta que en enero de este año 2022 me compre una tv oled de 55 pulgadas LG, todo bien todo correcto, a los 6 meses me deshice del embalaje, pues la caja no es pequeña precisamente y como el televisor funcionaba bien pensé que no tendría ningún problema ya.
Hace una semana apareció una linea vertical roja muy fina en determinados colores, deduzco que es una linea de pixeles que esta funcionando mal, llamo a LG y me ponen en contacto con el servicio técnico, estos me piden fotos y video de la avería y de la factura, se lo envió todo, ahora me piden que empaquete la tv, que pasara un mensajero a recogerla, yo les contesto que el embalaje ya no lo tengo (hace casi un año ya, no se quien conserva el embalaje de una tv tan grande tanto tiempo, quizás fue error mío).
Otra cosa que me mosquea es que piden que les envié también la factura original, y digo yo si les envió la tv y la factura, que prueba conservo yo de que he comprado un televisor?.
Ahora mismo estoy a la espera de que me contesten, pero sin el embalaje original es imposible enviar una tv tan delicada, así que asumo que esto va a acabar mal, para mi.
Como digo, es la primera vez que me veo en una de estas y no se muy bien como reaccionar.