Problema geforce gtx 260

B

Pues jugando al need for speed undercover aparecen estas rayas en la pantalla...

(tambien aparecen en otros juegos como mirrors edge o crisys 2)

tengo los ultimos drivers de nvidia.

la temperatura de la grafica es normal...

alguna idea ?

Unr3al

Es alguna versión con OC de serie?

PD: Crysis 2? :O

cortes

#2 warhead ¬¬

B

nose... yo diria que no es una asus.

P

ami me paso exactamente lo mismo pero mucho más exagerado, aunque fue con un pc bastante peor....

en mi caso fue que la placa base estaba mal(de darle patadas supongo) nada de drivers xD

pd: me compre otra x 25e :(

quizas sea la ranura de la tarjeta, xq en juegos k m tiraban menos d tarjeta como el cs no m pasaba pero en plan WOW PRO etc si :D

doogie780

Prueba a abrir la tapa del PC y que se refrigere un poco. Eso está causado por la temperatura (me pasaba con una X800XL de mierda y era porque subía bastante la temperatura).

neo-ns

Es mas facil aun, descargar el soft de nvidia que permite ocear la grafica, aumenta del 40% velocidad del fan, hacia un 60/100% ara mas ruido, pero la temperatura baja volando, a full con 100% fan se queda en unos 50º

B

pero lo raro es que aparecen siempre es decir ... en ningun momento se ve bien el juego...no cuando coje temperatura la grafica....

doogie780

Has probado con otros drivers? A mi había juegos en los que me iba bien y otros en los que no, dependiendo de la calidad tecnológica del juego (si usaba HDR, si tenía pixel shader 2.0 o no...) cosas así.

Superficus

Esos artifacts pueden ser un problema de drivers en concreto con ese juego - actualiza todo (juego, drivers de Nvidia, etc) y vuelve a comprobarlo.

Salen en otros juegos? En ese caso es problema de la propia gráfica. Puede ser temperatura, o simplemente que esa gráfica en concreto ha venido defectuosa.

Usuarios habituales