Bien, mi problema es que cuando miro aver cuantos GHz marca mi PC, marca 1.24 GHz en lugar de como minimo 2.2 o 2.4 GHz como siempre he tenido, esta es la segunda vez que me pasa y no es ningun virus, ni quemada de micro ni nada por el estilo. La primera vez que me paso un amigo me lo soluciono y me puso bien los GHz del PC el caso es que no me acuerdo como lo hizo. Alguno sabe que puede ser y me dice como lo soluciono? por favor
Ese problema reside en la bios, puede q la pila de la bios este gastada (poco probable) y se podria haber reiniciado la bios volviendo a dfault, bajandote ls pultiplicadores y los ciclos, revisa eso en la bios q seguro q es el problema, en el caso de q eso este correcto es muy prblable de q la placa este jodia un poco o q el micro te este dando problemas.
Para empezar podrias dar mas datos , como mínimo el modelo y tipo de procesador. Y buen como comenta #2 lo mas probable es que se haya desconfigurado el fsb o el multi en bios.
Bajate un programa que se llama cpu_z, con el que podras ver el multiplicador y FSB a los que tienes el procesador. Tambien dinos que procesador tienes, para saber cuales son los correctos. Luego ya es entrar en la bios y configurarlo.
AMD a 2600ghz? jeje
Será un 2600+ que deduzco que trabajará a unos 1800-2000mhz. Lo más seguro es que se te haya bajado el fsb a 100. Como comentan por aquí bajaté el cpu-z y haznos una screen.
Bien me descargue ese programa, y aquí os dejo una foto de lo que me pone
http://www.emd.bepservers.com/cpu.JPG
Me han dicho que puede ser dando a un botoncito en la placa base y ya esta, y yo creo que puede ser eso, porque la primera vez que me paso estos, si no recuerdo mal el tio que lo arreglo me desmonto la cpu, y si creo que toco algun boton o algo. Bueno vosotros direis aver que hago porque no se que boton era... xD
No es un Barton, es Un Athlon XP Thorougbred-B su velocidad si no me equivoco es de 2000Mhz
El FSB se te ha puesto a 100 cuando debería estar a 166
Es decir, en la bios tienes que subir el FSB a 166
166x12.5 = 2075Mhz
Lo que cuentas de tu amigo seguramente sea un ClearCMOS, que es poniendo un Jumper en otro "enganche de la placa base" iniciar el pc, apagarlo y poner el jumper donde estaba.