Problema gigabyte z87x u3d3h

haschatan

Propicias noches tengan ustedes.

Hace 3 dias me llego el pedido, la placa que comento en el titulo, un I7 4770k y unas memorias. Lo monte todo y perfecto.

Instale Windows y en principio parecia que todo iba bien, se instalaron todos los drivers y todo bien, pero mientras instalaba unas actualizaciones de windows de repente se perlo el pc.

Al reiniciar no me reconocia el OCZ Vertex 2 que tengo para el sistema, pero si los otros dos discos y al intentar arrancar aparece una ventana negra en la que avisa de que no puede arrancar windows porque el dispositvo no esta disponible. Despues de hacer una serie de pruebas y ver que a veces reconocia el disco y a veces no llegue a la conclusion de que el disco estaba muriendo asique instale el sistema un HD Western Digital un poco fulero, pero para salir del paso ...

La sorpresa ha llegado cuando he comprobado que con el HD tradicional esta pasando lo mismo.

Problemas durante la instlacion porque aparece la ventana negra de antes durante la copia de los archivos al disco. A veces consigo instalar windows y parece que va todo bien pero al reiniciar despues de todos los drivers vuelve a aparecer la ventana.

He descartado que sean los discos porque con el SSD y dos HD Wester Digital distintos estoy teniendo los mismos problemas

La placa trae una BIOS un poco rara, estoy un poco desconectado ultimamente y no se si puede ser algo de configuracion o que puede estar pasando pero estoy rabioso perdido por ponerlo a funcionar y pegarme un buen vicio. A ver si alguien puede echarme una manita

KarlosWins

.

haschatan

No creo que sea un problema de cables, porque el ssd en otro pc se reconoce perfectamente. Ademas he montado la placa vieja de nuevo y en la placa vieja funcionan bien, al menos no he visto nada raro.

La BIOS ahora mismo no te puedo confirmar. Ahora reinicio y te digo.

Edit: La BIOS es la F3

haschatan

Pues definitivamente me rindo. He conseguido que todo vaya normal con un disco duro normal. Pero con el SSD no consigo que funcione en condiciones.

A veces me reconoce el disco y a veces no. Lo he probado en otra placa y va perfecto. He llegado a conseguir instalar windows, pero despues de varios errores cuando ha arrancado me ha dado un pantallazo azul ...

No entiendo que puede estar pasando