wenas compañeros.
yo montada la placa base MSI PT8 Neo la primera edicion, tengo montado en el IDE Primario 2 discos duros uno de 120 ata en master y uno de 80 en slave, y en el ide secundario tengo montada de master una grabadora de DVD y un de slave un lector de CD.
Y ahora el problema, todo todo todo lo que intento instalar desde los lectores me dice la lectura el disco esta dañada o es ilegible. Esos lectores los he probado en otros pcs y funcionan perfectamente. He descartado problemas de windows o windows installer ya que lo he formateado de nuevo, descarto problema de los cables ides ya que los he cambiado, hasta he reseteado la bios pero no hay manera. Y se me olvidaba tambien le he probado otros lectores y me da el mismo problema.
A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano
yo no se cual es el error, ni tepuedo ayudar... pero dejame preguntarte una cosa...
si tienes una grabadora DVD, graba CDŽs y DVDŽs por lo tanto lee CDŽs y DVDŽs , para que tienes un lector de CD, si lo que hace es ocupar más espacio innecesario ? ..
sobre tu problema, puede ser que tengas los "puertos" ideŽs mal a lo mejor se te ha roto algun pin o algo, xro de ser así la BIOS muy dificilmente te lo reconoce... has probado si la BIOS "ve" los lectores ?
un saludo