Problema gordo con mi disco duro externo

R

Wenas, mi disco duro externo es toshiba y tiene 350gb, no me se el modelo xq no he visto que venga ningun nombre ni en la caja ni en el manual.
El tema esta en que tengo el disco duro externo bien conectado al pc, y cuando lo enciendo, se enciende la luz azul del HD pero no me sale nada de que windows halla detectado el HD, hace 1 semana lo encendia y me tardaba a lo mejor 15min en reconocerlo y abrirlo, pero ahora es que directamente no lo abre.
Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Loa

en el administrador de dispositivos aparece?

esta en garantia?

en otro pc lo reconoce?

Pontifex

Creía que un gordo te había robado el hd o algo así xDD

Seguramente es un defecto del disco, llévalo a la garantía si aún está en vigor.

R

si que tiene garantia, el tema esta en que creo que no le llega la corriente bien. Porque la luz se enciende pero no empieza el sonido que solia empezar cuando encendia el disco duro.

Pontifex

puede ser que alguna conexión esté suelta, pero si lo abres para comprobarlo me imagino que perderás la garantía, así que no te compliques y llévalo donde lo compraste

R

sip, es a la conclusion que he llegado, lo que pasa es que lo compre en media markt, asi que a ver ktal esta el servicio al cliente y a ver si no puedo los 300gb de informacion...

Usuarios habituales