Problema gordo con la tarjeta grafica

PeRCeVaL

PB: Abit NF7-S
Micro: AMD XP 2600+ Barton
Memoria: 2 modulos de 256 DDR 3200 de kingston (value)
Tarjeta Grafica: GeForce 2 GTS (a la espera de la ATI 9600 PRO)

bien pues instalo windows XP instalo lo del nforce que viene en el CD de la placa base , instalo directx9b y cuando instalo los drivers nvidia para mi tarjeta o los que traia el propio CD de la tarjeta cuando va a entrar a la pantalla de bienvenido de windows HACE plof pantallazo azul y se reinicia el PC a la milesima de segundo de salir el pantallazo, alguna idea de que puede ser?

JuGuLaToR

Prueba a entrar en modo seguro, los unified drivers para las nForce traen un driver para tarjetas graficas nvidia, tal vez al instalarle despues los otros se haya montao un conflicto del copon. Desinstala todos los drivers de la grafica ke veas y prueba a iniciar otra vez.

TaMy

Perceval tio, si te subiste el FSB a 200 de tu placa base es posible que tu GTS no te lo aguante :(( esperate a la ATI a subirlo a 200 el FSB y tira de momento con 166... :(

PeRCeVaL

tamy era lo que dijo jugulator, los nforce traen drivers para las nvidia y poniendole esos tira bien, poniendo los otros es como petaba ,ah me va a 340 fps en dust2 pero lo tengo fijo en 100 joder con la GeForce 2 GTS sigue aguantando :P aunqe ya se que el CS tira mas del micro y demas, pues nada jugulator era eso, gracias, tamy la ati me llega el martes

ach3chin0

IO NO instalaria DX9 con la GTS la verdad....

Los mejores drivers para la GTS son con MUXO los 11.01 ...

Ataca el problema por ahi...

Vamos hablando :)

H

PeRCeVaL

ach3chino ya, pero como la ATI la pillo el martes ya deje el direct instalado xq la GeForce va pa mi padre :P ademas esta chutando de lujo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • ach3chin0
  • TaMy
  • JuGuLaToR