Problema Gordo con el ventilador de mi micro...

UnLiMiTeD

Uff, rayada, a ver, el ventilador del micro esta haciendo un ruido bastante extraño, hace unos minutos tenia el micro a 80º... total, apague el pc y espere a k se enfriara un poco, luego lo encendi y el ventilador hace algo muy raro, se enciende, funciona bien, pero luego va bajando de velocidad, luego se recupera, luego baja, y asi, aki os dejo un video k he grabado de Everset Home edition para k veais lo k hace, pasa de 3.500 RPM a 500 RPM...casi apagado...

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=1AGS5PKERYG1F1N5RWQO5ZDNTE

Hace poco tube k cambiar la fuente, se me kemo y puse una nueva, hasta ahora ha ido bien, pero ahroa esto k sucede no se si es problema de la fuente o k coño pasa....

En fin, help!!!!!!!!

PD: Mi pc es un AMD atlhon 1800+

Liyo

Puede que esté muriendo, si la fuente te ha ido bien hasta ahora y solo te da problemas ese ventilador... no creo que sea de eso

goloso

Apaga el ordenador y hasta que no cambies el ventilador o lo arregles no te recomiendo encender el ordenador.

Si le sigues poniendo a 80º te dura 2 telediarios

J0d3r

El problema es bien claro: El ventilador.

Apaga el PC, abre la tapa y echale un vistazo a ver en que condiciones esta, con suerte solo tenga alguna que otra tonelada de polvo y limpiandolo a fondo se solucione. Con mala suerte este muriendo y te toque cambiarlo.

saludos

UnLiMiTeD

#4 ya lo desmonte y lo limpie, sigue haciendo bastante ruido...pero el pc ahora no sube de 60 grados, k es su temperatura normal ( al menos siempre lo ha sido ).

Supongo k de todas maneras comprare 1 ventilador por si acaso...

Una cosa, la memoria cache tambien tiene 1 ventilador, y este tambien funciona raro.... yo empiezo a dudar k sea problema de ventiladores...

_seed_v2

Ya que cambias ventilador, cambia disipador tb, dado que la mayoría de ventiladores que salen de casa solo acoplan con el disipador que llevan.

Por 20 o 30€ tendrás uno que te dé mejor rendimiento que el que tienes y además seguramente menos ruido.

L

Hombre si el ventilador tiene el mismo tiempo que el procesador y no es ningun ventilador de marca es normal que te empiece a chochear, cambialo.

Supongo que con el ventilador de la memoria cache te refieres al ventilador del chipset de la placa, si tambien te hace cosas raras y ambos estan conectados a la placa base mira a ver si tu bios tiene controlador de RPM, si es asi desactivalos y comprueba que no sea eso que falla.

Salu2

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • _seed_v2
  • UnLiMiTeD
  • J0d3r
  • goloso
  • Liyo