Buenos días.
Hace bien poco me compré y monte un pc nuevo y le puse una tarjeta gráfica Sapphire amd radeon rx 5700. El caso es que con muchos juegos me esta dando problemas. El último con el que me está pasando es con el "For Honor" que siempre había querido probarlo.
Cuando lo intento iniciar se me cierra y salta este error (en otros juegos ni siquiera salta el error y directamente se cierra): "Se ha producido un error con el controlador de la GPU. Si el problema continúa, deshabilita el overclock y otro software que pueda estar causando conflictos y actualiza el controlador"
El caso es que he instalado los últimos drivers de la tarjeta de la pagina oficial y me sigue dando el mismo error. No se bien eso del overclock lo que es ni se mirar si está activado o no (supongo que por defecto estará off) y de programas que puedan estar causando conflicto lo dudo ya que tengo el pc con instalación nueva de SO como si hubiese formateado.
¿Alguien me puede ayudar? Ya me están dando ganas de lanzar el pc por la ventana