Problema grabadora DVD.

kyrsiN

Wenas, me he comprado una grabadora de DVD y desde que la tengo he tenido varios problemas, el primero era el de los pines, que no tenia ni idea ( tengo una grabadora normal tambien )
Una vez arreglado lo de los pines ( Master / Slave ), y los firmwares al dia aun tengo un problema: ante todo no me va ningun autorun, no se me actualiza el estado de los lectores ( si cambio un CD entre tanto ) y ahora me acabo de dar cuenta que mi grabadora de DVD ( Samsung ) no me lee un CD audio, se me queda parpadeando y leyendolo...
Me gustaria saber de donde viene el problema? es algo de la grabadora (No creo, porque me graba bien los dvds etc ), de los pines ? de windows..?

plz help es muy molesto

B

Lo mismo tienes rayados todos los CDs, no se suena extraño, igual es algún error de instalación o del propio lector.

aLeX

Ve a sistema, a las propiedades de la lectora y habilita una opción que pone "lectura de audio digital". Quizá la lectora está leyendo el cd-audio y sacando el sonido por la salida trasera que suelen llevar todas las unidades.

De esta manera harás que lea los datos de audio y sea windows quien los convierta en audio. Si por el contrario es la unidad la que esta sacando el sonido es posible que no oigas nada si no la has conectado a la tarjeta de sonido del PC.

kyrsiN

La opcion ya esta habilitada. Y no hay ningun cable en la grabadora de dvd, como coño la enchufo a la tarjeta de sonido?

Los CDs que uso no estan rayados y ademas funcionan en la grabadora normal.

No me va ningun autorun.

erdanblo

Si es OEM posiblemente no lo tendrás. Descambiala y ya esta.

kyrsiN

Bueno vale para el audio, pero los autoruns?
me pasa en las 2 grabadoras..

Usuarios habituales